Olivia Palermo, de Zara en la “Red Carpet”

Después de pasar unos días en St. Barts, donde disfrutó de sus playas y el buen tiempo, Olivia Palermo retomó su frenética actividad y desfiló sobre la Red Carpet de una fiesta previa a la 25 Edición de los Golden Globes, en los Angeles.

Olivia+Palermo+Moet Chandon red carpet 2016

Olivia Palermo Moet Chandon

El anfitrión en esta ocasión era Moët & Chandon y la “it girl” eligió un modelo en el que la pieza protagonista era una vistosa chaqueta de terciopelo, de la firma española Zara. Moda española sobre la red carpet.

Olivia Palermo suele combinar prendas de esta marca con otras más exclusivas y gracias a su gran estilo, siempre resulta impecable en cualquier evento importante o salida informal.

Olivia Palermo Zara jacket

La chaqueta, valorada en 106 euros y que ya está agotada en la web de la firma, es de terciopelo con bordados multicolor, en un estilo que se podría definir como de “barroco chic” cercano al folk. No he podido evitar acordarme de algunos modelos de las últimas colecciones de Dolce & Gabbana y Valentino.

Olivia Palermo Mote Chandon 2016

Olivia Palermo in Brian Atwood 925$

La combinó con falda midi de cuero negro con abertura delantera, clucth con cuentas de colores y zapatos de pulsera, de serpiente en púrpura metalizado, de Brian Atwood.

Olivia Palermo red carpet Moet Chandon

Olivia Palermo se alisó su melena y se la recogió en una coleta ultralisa. En la imagen se puede apreciar  el bordado y las aplicaciones del frente y las mangas. No llevaba pendientes.

¿Qué te ha parecido este outfit de Olivia?

Te interesa:

Comienza el año con nueva imagen, en hola.com

La Moda siempre rompedora, por Aloastyle

1 comentario sobre: “Olivia Palermo, de Zara en la “Red Carpet””

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*