Golden Globes: Jennifer Lawrence vs. Lady Gaga

En una Gala donde abundaron las celebrities y los vestidos de ensueño, Jennifer Lawrence y Lady Gaga, resultaron ganadoras, tanto por sus méritos artísticos como por su gran estilo.

Jennifer Lowrence golden globes 2

Jennifer Lawrence se hizo con un Globo de Oro -el tercero en su palmarés-, por su trabajo como mejor actriz de comedia en la película “Joy” y Lady Gaga debutó como galardonada por su papel en la miniserie “American Horror Story: Hotel”.

Jennifer Lowrence golden globes 1

Jennifer Lowrence golden globes

Las artistas, ambas en la veintena, eligieron dos estilismos muy diferentes. Jennifer se decantó por un moderno vestido rojo cut-out,  que dejaba sus costados y parte de su espalda al descubierto, de Christian Dior.

Le añadió impresionantes joyas de Chopard, un collar de oro blanco con diamantes talla brillante (157 tcs), sortija de brillantes y rubí y una sortija de platino con diamantes de la colección L’Heure du Diamant.

Con un elegante recogido y un maquillaje muy favorecedor, Jennifer Lawrence estaba absolutamente perfecta.

El cambio de Lady Gaga

Lady Gaga Golden Globes dress

Lady Gaga Golden Globes

Lady Gaga optó por un estilo diametralmente opuesto al anterior. La cantante y actriz eligió un look retro, un vestido de Atelier Versace, de terciopelo, con escote corazón y manga corta, que mostraba parte de sus hombros y marcaba su esbelta cintura, acentuada por piezas postizas en las caderas.  La cola es otro elemento que añadió sofisticación a su outfit.

Lady Gaga optó por un estilismo clásico e intemporal, muy alejado de sus excéntricos looks del pasado y resultó elegante y seductora.

Lady Gaga Golden Globes Vesace 3

Lady Gaga llevaba unos fabulosos pendientes de brillantes, aunque lo que verdaderamente llamó la atención fueron sus fantásticas pulseras. Además, su peinado recordó al de Marilyn Monroe, del que la estrella es gran admiradora.

¿Quién de las dos es tu favorita? ¿Te inclinas por el look moderno y fresco de Jennifer Lawrence o por el contrario prefieres el más sofisticado de Lady Gaga?

Te interesa:

Glamour en los Globos de Oro 2016, en hola.com

Moschino, su última provocación, en Mis dudas de Moda.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*