Jennifer López, seducción en dorado con Jimmy Kimmel

Jennifer López lo ha vuelto a hacer. Y es que si hablamos de seducción, de curvas imponentes y de estilo de diva orgullosa de sus curvas, ella es única.

Jennifer Lopez in Jimmy Kimmel - copia

Jennifer+Lopez in Jimmy Kimmel Live - copia

Prototipo de mujer latina por excelencia, Jlo no esconde su cuerpo y lo luce orgullosa remarcando su silueta y destacándola con atrevidos modelos.

Jennifer Lopez in Jimmy Kimmel White Michael Kors jumpsuit

En esta ocasión, para asistir al “Jimmy Kimmel Live”,  la actriz y cantante eligió un ajustado mono dorado cuajado de lentejuelas, que delineaba sus famosas curvas, de Michael Kors. Puedes hacerte con uno igual en la web de Neiman Marcus por 9.853 euros.

Valentino Rockstud mini Jlo

Lo combinó con zapatos con plataforma en dorado y rosa y bolso rosa de Valentino, el modelo Rockstud mini, que lleva su asistente.

Jennifer+Lopez jumpsuit KorsJennifer López llevaba su melena suelta  y pendientes, anillos, pulseras y cinturón slim en dorado

Horas antes

Jlo in Jimmy Kimmel Show

Jennifer Lopez in Jimmy Kimmel White

 Jennifer López in Roland Mouret

Jlo Christian Louboutin

La artista eligió un llamativo “white total look” para llegar al Show de Jimmy Kimmel, formado por top, falda midi de Roland Mouret y zapatos de salón con transparencias, de Christian Louboutin.

¿Qué te han parecido estos dos outfits de Jennifer López?

Te interesa:

D. Felipe y Dña. Letizia presiden la Pascua Militar, en hola.com

Fashion Libraries, un nuevo modelo de negocio, en El Rincón de Marta Andrés-Calleja.

3 comentarios sobre:
“Jennifer López, seducción en dorado con Jimmy Kimmel”
    • Hola Martha Patricia. Gracias por tu comentario. Las modelos son muy delgadas y suelen llevar muy bien la ropa, pero tiene poco que ver con la realidad, puesto que la mayoría de las mujeres no son así. Sin embargo a mi me parece que Jennifer López, con su figura curvilínea y explosiva luce bien con este mono, que es muy de su estilo. Es cuestión de gustos. También lo llevó hace meses Gigi Hadid y se acerca mucho a la visión de pasarela que te gusta a ti. ¡Un saludo afectuoso!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*