Mary de Dinamarca brilla con un elegante vestido reciclado

La princesa Mary de Dinamarca volvió a dejar patente por qué es considerada una de las mujeres más elegantes de Europa y lo hizo de una manera cuando menos sorprendente, reciclando de una forma soberbia un magnífico vestido de Jesper Hovring.

Mary de Dinamarca Año Nuevo 2016

Mary de Dinamarca Bamby

La esposa del príncipe Federico llevaba una falda glitter azul medianoche, parte de un dos piezas que había estrenado en los Premios Bamby 2014, al que añadió un sobrevestido de terciopelo azul oscuro, con escote barco, cruzado en la cintura y que se abría con falda capa forrada a tono con el vestido original.

Sin duda todo un éxito de transformación, que hizo destacar a la bella princesa Mary  por su elegancia y estilo. Completó su look con unos zapatos de satén y clutch a juego, de Prada.

Mary of Denmark

 

Danish Ruby Parure Tiara

Mary lució la famosa tiara de diamantes y rubíes Parore y pendientes a juego y el collar de la Orden de El Elefante, cuyo origen se remonta al Siglo XV, entre otras condecoraciones.

La Familia Real de Dinamarca se reunió en la tradicional Gala de Año Nuevo en el Palacio de Amalienborg, donde recibe a diplomáticos, personal militar, políticos y diversos representantes de la sociedad danesa.

En 2014

Princesa Mary Premios Bamby 2014

vestido Mary de Dinamarca

Modelo original, de Jesper Hovring. La Princesa lo eligió en versión top y falda con cinturilla,  para asistir a los Premios Bamby, en noviembre de 2014, en Berlín. Mary recibió un galardón por su trabajo en favor de las víctimas de la violencia doméstica.

Mary de Dinamarca ha dejado patente una vez más su gran estilo, modificando un vestido de una manera extraordinaria, dándole un aire más regio e imponente, muy adecuado para el evento al que estaba destinado.

 

(Imágenes: hola.com, mx.hola.com, Tumblr)

Te interesa:

Lección de estilo de la Familia Real Danesa en hola.com

El bolso que más deseas en Mis Dudas de Moda

2 comentarios sobre:
“Mary de Dinamarca brilla con un elegante vestido reciclado”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*