Máxima de Holanda y un vestido llamado “Saltamontes”

Máxima de Holanda es una de las soberanas con más carisma del mundo. La Reina es una experta en el uso de los complementos y en el manejo del color.

La esposa del Rey Guillermo adora los tonos vivos que combina con maestría, las enormes pamelas y los tocados llamativos. Además en las ocasiones más formales Máxima hace uso del fastuoso joyero real, con el que realza sus estilismos más elegantes.

Queen-Maxima Prix de Rome 1

Queen maxima prix de rome

SpijersinSpijers Maxima de holanda

En esta ocasión la soberana de los Países Bajos sorprendió con un vestido multicolor denominado “Grasshoper” o “Saltamontes”. Se trata de una creación de la firma holandesa SpijerinSpijer, que se puede adquirir en su tienda online por 499 euros ya que se encuentra actualmente disponible en stock.

En el vestido de la reina está muy visible el color amarillo, uno de sus favoritos, que ocupa parte del frente, los hombros y las mangas.

Queen-Maxima Prix de Rome

Christian-Louboutin Máxima

Completó su outfit con complementos más clásicos, un calot hat de terciopelo con lazada, pendientes largos, bolso sobre de cocodrilo de Carlend Copenhagen,  guantes y zapatos de salón de charol de Christian Louboutin, todo en negro.

winnares-prix-de-rome

El pasado 17 de diciembre, la Reina Máxima asistió en Amsterdam, a los Premios Prix de Rome, una galardón que se entrega a artistas menores de cuarenta años, celebrado en el Centro Apple de las Artes.

(Imágenes: Pinterest, Facebook, Koninklijkhuis)

Te interesa:

Mirella Lalaguna, una española nueva Miss Mundo, en hola.com

Sobre el estilo hipster, en De Qué Me visto

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*