Paula Echevarría, look primaveral para presentar su fragancia “Paula”

Paula Echevarría presentó ayer en El Corte Inglés su primer perfume “Paula”, una fragancia natural, delicada y que transmite su actitud positiva y la espontaneidad de la actriz.

Paula Echevarría perfume Corte Inglés

Coleccion-2016-JorgeVazquez Paula Echevarría

Paula eligió para la ocasión un dos piezas muy primaveral, ya que las temperaturas están resultando muy cálidas este otoño. La artista se decantó por un colorido top amplio, sin mangas y unos pantalones de pata de elefante en tonos candy, rosa y azules, remarcados con dibujos geométricos formados por lunares negros, de Jorge Vázquez, Spring 2016.

Paula Echevarría perfume Corte Inglés Jorge Vázquez

El conjunto, realizado en lino adornado con abalorios en granate y plata, está firmado por Jorge Vázquez. La asturiana llevaba su melena suelta y ondulada que permitía ver unos bonitos estilosos pendientes de Tous.

Según Paula, en este perfume están reflejadas sus eperiencias más íntimas y los aromas que la han ido acompañando a lo largo de su vida: “Está hecha con todos y cada uno de los olores de mi vida y está impregnada de mis recuerdos”.

La combinación de cítricos en vueltos en cassis y pimientos rosa, el bouquet floral de rosas y jazmín con acordes de helitropo y la frescura que aporta una nota de peras frescas, madera de sándalo y un acorde de musk, convierten a este perfume en un reflejo de la personalidad de la actriz.

Paula Echevarría perfume Corte Inglés Jorge Vázquez 1

La protagonista de “Velvet” declaró que 2015 ha supuesto para ella un año colmado de felicidad, tanto en el personal, como en lo profesional. Paula y su familia pasarán las vacaciones de Navidad entre Asturias y Cantabria.

Paula packaging

El packaging es de color rosa, color emblema del perfume

Te interesa:

Los planes de los Duques de Cambridge para estas Navidades en hola.com

Collares, el accesorio estrella, en Mis Dudas de Moda.

(Imágenes, Europa Press)

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*