Gigi Hadid no teme al frío

Gigi Hadid es la chica del momento. En pocos años ha pasado de ser modelo infantil y adolescente, a desfilar en en la pasarela más codiciada, la de Victoria’s Secret y ser embajadora de firmas de lujo.

Gigi Hadid crop top

A finales de noviembre en NY, con temperaturas de 8º,   Gigi llevaba un conjunto de crop top y falda tubo, de House of CB, ideal para una noche de verano. La top acudió así al after-party de los AMA Awards.

Gigi hadid red carpet

Noche de gala y aparición estelar en la Red Carpet de laos AMA Awards. Gigi eligió un modelo cut-out en blanco, de Bao Tranchi, que combinó con sandalias de Tamara Mellon y clutch oval, de Giuseppe Zanotti.

Gigi Hadid NY

Almuerzo en Pastaio, NY. La modelo llevaba cazadora ligera y crop top de punto, vaqueros Re/Done, zapatos abotinados, de Gianni Western, gafas de Karen Walker y bolsazo de Hermès.

Gigi Hadid Victoria Secret after party

Para el after-party del Show de Victoria’s Secret, Hadid se decantó por un escuetísimo top que combinó con falda larga con aberturas, de House of CB y sandalias de pulsera a juego, de Tamaron Mellon.

Gigi Hadid in bblack

Transparencias en un top muy ventilado, de David Koma. En esta ocasión llevaba un abrigo por los hombros. Algo es algo.

Gigi Hadid saten skirt

Ligerísima blusa de satén muy escotada, cropped pants y sandalias con taconazo.

 

Gigi es ahora una mujer muy fotografiada, así que cuida mucho cada uno de sus estilismos y procurar elegirlos cuidadosamente para resaltar su esbelta figura.

¿Por qué Gigi Hadid no pasa frío? Casi resulta un misterio que resista las bajas temperaturas de la ciudad de Nueva York, con esos escuetos modelos que no dejan mucho a la imaginación.

La única explicación posible es que llega en coche con cristales tintados y mantita o calefacción, hasta la misma entrada del evento al que acude y además que este otoño está resultando más cálido de lo esperado en la Gran Manzana.

Gigi Hadid adora los tops que dejan su estómago al aire y los vestidos cut-out de punto de seda, que ponen en evidencia su estupenda figura.

Ellas tampoco pasan frío

Miranda Kerr y Lily Donaldson

Miranda Kerr y Lily Donaldson

Kate Hudson y Poppy Delevingne

Kate Hudson y  Poppy Delevingne

No es nada nuevo. Siempre me pregunto cómo las celebrities hacen el “paseillo” por  la alfombra roja  y no llegan al photo-call temblando, dado el tamaño de sus vestidos.

Telas ligeras o ausencia de tejido, transparencias, aberturas, cortes estratégicos, escotes y aberturas vertiginosas. Celebrities que lucen vestidos tan escuetos  en invierno que resultan  imposibles de llevar. Pero ellas pueden. ¿Quién dijo frío?

(Imágenes: Pinterest)

Te interesa:

Paulina Rubio y la exclusiva de su embarazo, en hola.com

Inma Cuesta, una actriz imparable, en Reinventarse está de Moda.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*