Look universitario. Apúntate al ‘varsity style’

El estilo “varsity” se asocia con lo universitario, tanto en las aulas como en el ámbito deportivo. Cazadoras y camisetas son sus principales cartas de presentación y Taylor Swift, su embajadora más famosa.

Taylor Swift varsity

Rihanna varsity 1

Gigi Hadid varsity

 

Elle Fanning varsity

Emma Watson varsity

Kim Kardashian varsity

Algunas de estas celebrities no han pasado por la universidad, pero eso no impide que luzcan, cada una a su manera, este estilo juvenil, que se ha convertido en tendencia y a la vez en todo un fondo de armario.

Cazadoras universitarias vintage son ahora piezas muy cotizadas y objeto de colección.

Street Style

Varsity cazadora 1

 

varsity lady

varsity t-shirt 1992

varsity t-shirt cuero

varsity t-shirt red

varsity t-shirt shorts

 

No hay nada como observar el estilo en la calle para ver de qué forma ha evolucionado  y cuál es el mejor modo de llevarlo.

Estamos de enhorabuena, el varsity se lleva con todo, así que no hace falta que te pongas unas zapatillas deportivas o zapatos de cordones. Se imponen las mezclas en looks muy deportivos, de estilo casual, pero también más elaborados, con taconazos y faldas lady.

El estilo universitario es versátil y muy ponible, de ahí su éxito. Conserva tu cazadora como un tesoro o no deseches una simple camiseta, pues nunca te verás pasada de moda.

 

Pasarela y sofisticación

varsity t-shirt  Stella Jean spring 2015

varsity t-shirt avelon

varsity t-shirt Isabel Marant

varsity t-shirt oversize 1

varsity t-shirt

varsity cazadora

También el varsity style se sofistica. Lentejuelas, estampados tropicales, transparencias, se inventan mil maneras de conseguir looks très chic  muy poderosos, que llaman la atención.

En materiales como el cuero, lana, paillettes, lurex, algodón, neopreno, etc., la tendencia se afianza, se moderniza y convive pacíficamente con las propuestas más clásicas y tradicionales.

¿Ya tienes tu prenda varsity?

(Imágenes: Pinterest)

Te interesa:

Gigi Hadud y Zayn Malik, la pareja de moda, en hola.com

Unas manicuras que se pasan de la raya, en Suitpop

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*