Dña. Letizia, impecable estilo ejecutivo en azul

Dña. Letizia, en su calidad de Embajadora de la FAO, asistió al Seminario sobre Nutrigenómica, que se celebró en el Consejo Superiorde Investigaciones Científicas, en Madrid.

 

Reina Letizia

REina Letizia azul

La Reina se decantó por un look ejecutivo, clásico y  formal, un estilo que ha elegido en numerosas ocasiones para sus actos oficiales.

La esposa de D. Felipe llevaba un traje de chaqueta con pantalones rectos en color azul marino, que combinó con blusa blanca con el cuello a caja, de Hugo Boss,  zapatos de salón de Magrit y bolso de Loewe.

Decía que hemos visto en numerosas ocasiones a nuestra Reina con outfits similares, que le confieren un aire muy profesional.

Reina Relizia nutrición

El traje de chaqueta es un fondo de armario que no pasa de moda y resulta ideal para el vestuario de la Soberana, quien tiene diversos modelos con pantalón y falda- fundamentalmente de Felipe Varela y Hugo Boss- en colores oscuros, aunque también en vibrante rojo y otros tonos más vivos.

Letizia bolso Loewe

T Pouch navy blue Letizia

Los zapatos de salón son otra apuesta ganadora, así como la camisa blanca. El bolso T Pouch, de Loewe, le añade un toque muy chic al conjunto. (Arriba el bolso en negro y en navy blue).

Reina Letizia

Letizia pendientes Links of London

Dña. Letizia llevaba su melena lisa, maquillaje discreto y unos pendientes de plata de  la firma Links of London, una de las favoritas de la Duquesa de Cambridge.

¿Qué te ha parecido este look clásico de la Reina? A mi me ha gustado.

Links of London, una marca fetiche para la Duquesa de Cambridge

Kate Middleton Hope Earrings Links of London

 Kate Middleton lleva unos pendientes de Links of London, modelo Hope, que ha lucido en numerosas ocasiones y que le regaló el príncipe Guillermo en 2010.

Este modelo representa la esperanza  y nueva vida en la cultura rusa y se regala en cumpleaños, fiestas, etc.

(Imágenes Zimbio y Pinterest)

Te interesa:

A Sara Carbonero ya se le nota el embarazo, en hola.com

Slip Dress, en Vestissima

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*