Dña. Letizia con dos versiones de esmoquin

D. Felipe y Dña. Letizia presidieron dos eventos relacionados con el periodismo, el 15º Aniversario del periódico 20 Minutos, en la Casa de Correos y los Premios de Periodismo Francisco Cerecedo, en el Hotel Ritz, de Madrid.

Letizia esmoquin

Seguro que nuestra Reina se sintió muy a gusto entre compañeros de profesión. Curiosamente Dña. Letizia eligió dos outfits con un denominador común, el esmoquin, uno en la versión clásica de estilo masculino y otro en la más lady, en forma de minivestido.

Letizia esmóquin Boss 20 Minutos

Erika clutch Boss Letizia

Letizia zapatos de salón de charol Magrit

Para el evento de 20 Minutos, Dña. Letizia se decantó por un clásico esmoquin de Hugo Boss, compuesto por chaqueta y pantalón, que combinó con zapatos negros de salón de Magrit y bolso sobre de mano modelo Erica, de Hugo Boss.

Letizia Cerecedo esmoquin

La Soberana llevó su  bob con ondas, un favorecedor peinado que llevaba recogido de un lado y que permitía ver sus preciosos pendientes de oro blanco y diamantes.

Letizia vestido esmoquin

Un día después los Reyes acudieron a la entrega de los Premios de Periodismo Enrique Cerecedo y para esa ocasión, Dña. Letizia eligió un minivestido esmoquin de Felipe Varela, que había estrenado en Oviedo en 2013, en unos Premios Príncipe de Asturias, donde tuve la oportunidad de saludarla.

Un bolso muy especial

Dña. Letizia Cerecedo bolso Inés Figaredo

Letizia bolso cocodrilo Inés Figaredo

La esposa de D. Felipe combinó su tuxedo dress con medias negras tupidas, los mismos zapatos de salón y un bolso de mano de la asturiana Inés Figaredo, realizado en piel de cocodrilo y con una hoja bañada en oro en el frente. Un modelo sin duda llamativo y muy exclusivo.

Inés Figaredo es conocida por sus diseños originales y de gran calidad. Puedes verlos en su web.

Letizia Cerecedo pendientes de Tous

La Reina se recogió el pelo y lució unos pendientes largos de Tous.

¿Cuál de estos dos looks de Dña. Letizia es tu preferido? Yo me decanto por el esmoquin tradicional. Creo que a la Reina le sienta muy bien, lo lleva con gran estilo y le da un aire sofisticado y muy trendy.

(Imágenes: Zimbio)

Te interesa:

Amadeo de Bélgica recupera sus derechos al trono, en hola.com

Beauty Colors, en Fashion Blend

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*