Kendall Jenner y Hailey Baldwin de “shopping” en LA

Son amigas y residentes en la zona de Los Angeles. Guapas y fashion influencers, Kendall ya se ha ganado su reputación de modelo siendo imagen de numerosas firmas,  incluyendo la famosa firma de lencería Victoria’s Secret, en cuyo desfile acaba de participar como un “angel” más.

Kendall Jenner and Hailey Baldwin

Kendall, de 20 años, tiene su propia pandilla de bellezas, como Gigi Hadid, su hermana Kyle,  Cara Delevigne y Hailey Baldwin. Con esta última la captaron los paparazzi de Los Angeles, cuando salían juntas de la joyería XIV Karats, de Beverly Hills.

Kendall Jenner LA

Bolso Balenciaga Kendall Jenner

Kendall Jenner Acne Studios boots

Kendall es partidaria de los looks monocromáticos y en esta ocasión llevaba blusa de seda, minifalda con bajo asimétrico, de Sergio Hudson, Primavera 2016, botas de ante, de Acne Studios y bolso mini City, de Balenciaga. En la mano, la modelo sostiene un charm de Fendi, un pompón de pelo que es pura tendencia y que de momento está agotado en tiendas.

Hailey+Baldwin

Hailey, hija de los actores Alex Baldwin intenta abrirse camino como modelo.  De momento ha conseguido llamar la atención gracias a su poderoso y atractivo físico y a su famoso padre.

Anine

Givenchy Antigona bagHailey Baldwin, de 18 años, llevaba un top varsity en tono caqui encima de una mini de ante beige, de Anine Bing, bolso Antígona de Givenchy (otro must entre las celebrities) y zapatillas deportivas abotinadas en blanco.

Las dos amigas lucieron tipazo y pasearon tranquilamente ajenas a los flashes de los fotógrafos, mientras realizaban sus compras.

(Imágenes: Zimbio)

Te interesa:

La Duquesa de Cambridge vuelve a su infancia, en hola.com

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*