Las joyas de Sara Carbonero

Sara Carbonero acaba de presentar su colección de joyas, “Aghata by Sara”, para  AGATHA PARIS.

La periodista, que es embajadora de la firma,  se trasladó desde Oporto donde reside actualmente, a Madrid, para ejercer de anfitriona en el acto, que se celebró en el Hotel Hat, de Madrid.

Sara Carbonero Agatha 1

Sara Carbonero Agatha Topshop

Sara Carbonero Agatha Angel Schlesser

Sara eligió para la ocasión un outfit sobrio y chic, que consistió en un jersey de cuello alto de Topshop, que combinó con un pantalón ancho de estilo marinero con botones laterales, de Angel Schlesser, Otoño 2015

Sara Carbonero Agatha 2

Sara lució las joyas de su colección, pequeños pendientes, un colgante con su inicial y varios anillos slim, piezas muy ponibles.

Además la pareja de Iker Casillas ha diseñado un collar y una pulsera solidarios con la letra “R” de refugiados, para ayudar a estas personas que llegan a Europa.

Sara Carbonero Agatha 4

En cuanto a su maquillaje, la presentadora destacó sus ojos con sombra y eye-liner y los labios en un tono marsala muy favorecedor.

Sara Carbonero ha prestado su imagen para otras firmas de moda como Hip Tee, Woman’s Secret o Pantene y además es fundadora y propietaria de una tienda de moda online, Slow Love.

Sara Carbonero Agatha

Sarah Carbonero Agatha París

¿Qué te ha parecido el outfit de Sara? ¡A mi me ha encantado!

Te interesa:

Sara Carbonero, tras conocerse su embarazo, “estoy muy bien”, en hola.com

Sneakers, en C.C. Fashion, by Conchi Copé.

(Imágenes: Instagram y Zimbio)

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*