Gigi Hadid vs. Kendall Jenner en “Victoria’s Secret After Party”

Gigi Hadid y Kendall Jenner  cumplieron su sueño, desfilar para Victoria’s Secret.

El Show de la firma de lencería más famosa del mundo, se celebró con éxito para deleite de millones de espectadores en todo el mundo. Puedes ver todas las imágenes en hola.com.

Gigi y Kendall Victoria Secret

Después del desfile había mucho que celebrar y las modelos se fueron de fiesta al Restaurante Tao Downtown, en Nueva York.

Allí dos de las protagonistas de la noche y las que más expectación habían despertado, Gigi Hadid y Kendall Jenner, lucieron un estilo muy similar y posaron así de sugerentes en la alfombra rosa, el color de Victoria’s Secret.

Y es que estas dos amigas, lejos de sentir celos profesionales, tienen gustos similares y  aparecieron enfundadas en dos vestidos cut-out, que definían sus siluetas delgadas de una manera muy sexy.

Kendall Jenner Victoria's Secret Party

La hermana de las famosas Kardashian se decantó por un escotado vestido verde semitransparente, con cola y abertura delantera, de Versace, que combinó con sandalias a juego de Jimmy Choo.

Gigi Hadid V Secret After Party

También el modelo que eligió Gigi Hadid dejaba poco a la imaginación. Gigi lució tipazo  con un original top escotado y a la vez de cuello alto, de House Of Cb. La falda, con dos grandes aberturas frontales, de Sally Lapointe, Otoño, 2015,  dejaba sus piernas al descubierto.

Lo combinó con sandalias de doble pulsera a juego, el modelo Glow, de Tamara Mellon.

Las dos “Ángeles” quisieron dar protagonismo absoluto a sus vestidos y no llevaban joyas.

¿Quién te ha gustado más?

Gigi Hadid y Kendall Jenner Victoria's Secret Show

Kendall y Gigi celebran el éxito del Victoria’s Secret Fashion Show 2015

(Imágenes: Victoria’s Secret, Zimbio)

No te pierdas “Cómo asistir a un evento de día”, de Lily Herrera.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*