La Jennifer López más terrorífica

Jennifer López no quiso perderse una de las fiestas más famosas de Halloween, la organizada por Heidi KlumEste evento se ha vuelto tan popular que acaba de celebrar con enorme éxito su decimosexta edición en Lavo,  Nueva York.

Jennifer Lopez Halloween

JLo Halloween 4

Jennifer López  llegó enfundada en un ceñido y escotado vestido negro de Michael Costello y una vez más demostró con creces por qué es considerada una de las mujeres más sexy del mundo.

El modelo, de tela brocada, tiene aplicaciones florales de pedrería en la zona del escote y la cintura  y cola. Lo combinó con guantes de piel por encima del codo y clutch a juego.

Un maquillaje espectacular en blanco y gris bastó para simular un aspecto de esqueleto que no le restó un ápice de belleza a la actriz. Las lentillas azules ayudaron a darle un aire más “terrorífico”

Jennifer+Lopez Casper Halloween

La cantante y actriz acudió  acompañada de su novio, el bailarín Casper Smart, con el que ha vuelto a salir después de una época de distanciamiento.

¿Quién lo lleva mejor?

Jennifer Lopez  Halloween 3

Coincidencias que pasan desapercibidas, ya que Paris Hilton había lucido ese mismo vestido en el desfile de Costello en la Mercedes Benz Fashion Week, Primavera 2015. Paris, que es seguidora del diseñador, posa con el vestido en el backstage.

(Imágenes: Instagram, Zimbio y Michael Costello)

Te interesa:

Heidi Klum se convierte en Jessica Rabbit, en hola.com.

Esencia Cosmopolita, en Vestissima.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*