Penélope Cruz, “très chic” de Chanel

Penélope Cruz presentó el que será su primer documental, que dirigirá para la Fundación “Uno Entre Cien Mil”, y que estará dedicado a los niños enfermos de leucemia. El acto se celebró en la sede de Viceroy, en Madrid.

Penélope Cruz de Chanel Otoño 2015

Penélope Cruz, de Chanel

Chanel fall 2015 Penélope Cruz

El carácter solidario de este evento eclipsa todo lo demás. Sin embargo hay que señalar que Penélope Cruz eligió con mucho cuidado su estilismo y se decantó por un  Chanel total look,  emblema del lujo parisino y del chic francés.

La oscarizada actriz  lució un vestido de tweed de cuello alto xl, con bolsillos en la falda,  en un original estampado de pata de gallo, en tonos granates, blancos y negros. Pe, le añadió un cinturón slim con hebilla con cadena, y se remangó las mangas a la altura de las muñecas.

Lo combinó con zapatos de salón negros, también de Chanel.

Penélope Cruz de Chanel Viceroy

La esposa de Javier Bardem se dejó su melena castaña suelta, con flequillo desigual ladeado y lució maquillaje discreto y pendientes de brillantes. En su muñeca derecha llevaba un reloj xl de Viceroy.

Los zapatos “must have” del momento, los escarpines bicolor de Chanel

Escarpines Chanel Fall 2015

Si te fijas en la imagen de la modelo en el desfile de Chanel, verás que lleva unos zapatos beis con la puntera negra, muy característicos de la Maison. Son descalzos por detrás y con un tacón medio y grueso, (el sufrir se va a acabar) y se han convertido en objeto codiciado por las más fashionistas e “it girls”.

¡No los pierdas de vista! Tienen un  tacón de 6 centímetros, con tira de piel de cabra y grosgrain y su precio es de 620 euros.

¿Te ha gustado el outfit de Penélope Cruz? ¿Y qué opinas de los zapatos de la temporada?

(Imágenes: Zimbio y Chanel)

Te interesa:

¿Qué tienen en común la reina Letizia y Sara Carbonero? En hola.com

Cinco serums antienvejecimiento, en Fashion Blend

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*