Jennifer Aniston, pesadilla en un avión

Jennifer Aniston ha sufrido una horrible pesadilla en un avión. Pero tranquilos, se trata de un anuncio más, que la estrella suma a una larga lista de comerciales que ha protagonizado.

J Aniston Emirates

Jennifer aparece en bata blanca buscando una ducha en un avión. Cuando pregunta a la tripulación dónde está, éstos se ríen de ella y le ofrecen cacahuetes y toallitas calientes.

Aniston pierde el sentido y cuando despierta se da cuenta de que sigue acostada en su cama de primera clase y que todo ha sido una pesadilla. Al final se descubre que la protagonista de Friends, vuela en la que ha sido proclamada mejor aerolínea del mundo, Emirates Airline.

J Aniston Emirates 1

Jennifer Aniston Emirates 1

Jennifer Aniston Emirates

Unas secuencias cortas y tres modelos diferentes

 Jennifer aparece en primer lugar con un batín blanco, como hemos dicho. A continuación, acostada en su cama con un sueter-pijama, de manga larga y cuello cerrado, en azul oscuro.

Por último, la “viajera atribulada”, se dirige hacia el bar de primera clase vestida con piezas básicas de fondo de armario, una falda vaquera color caqui y un jersey de cachemir con cuello de pico, en tono beis.

Jennifer lleva joyas discretas en oro amarillo y su melena suelta y lisa como es  habitual.

Se me olvidaba contaros que por este anuncio Jennifer Aniston, de 46 años,  ha cobrado la fabulosa cantidad de ¡cinco millones de dólares!

(Imágenes: Youtube)

Te interesa:

CIxi, la última Emperatriz de China, en hola.com

Sensualidad en la colección nupcial Kaviar Gauche, en Reinventarse está de Moda

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*