Dña. Letizia se apunta al estilo “étnico-chic”

Dña. Letizia sigue las tendencias de moda y en esta ocasión se decantó por un conjunto de tres piezas formado por top y pantalón negro y chaqueta de estilo étnico, tan de moda este año, de Uterqüe, de la temporada de Primavera 2015.

Queen+Letizia Uterqüe

Reina Letizia Uterque chaqueta

Queen Letizia Uterqué jacket

Además de estar al tanto de lo que se lleva en cuestión de ropa, la Reina es una embajadora de la moda de España, y elige a diseñadores y firmas de nuestro país, que promociona con su impecable imagen.

chaqueta étnica Uterque Letizia

Uterqüe chaqueta Letizia

La chaqueta, de manga francesa, en tonos caldera, hielo y berenjena y ribeteada en piel, es la pieza básica del conjunto.

Dña. Letizia la combinó muy bien con prendas de fondo de armario, como un top negro y pantalón recto del mismo tono, de Hugo Boss, para equilibrar el volumen de la parte superior. La soberana llevó otro básico, los zapatos de salón, en este caso de la firma Magrit.

La esposa de D. Felipe se peinó su bob liso y eligió unos discretos pendientes de fantasía, de Mango, como única joya.

Dña. Letizia, siempre atenta a sus labores solidarias, presidió la reunión del Consejo del Patronato sobre Discapacidad, asociación de la que es Presidenta de Honor y que protege a personas con discapacidad.

 (Imágenes: Zimbio y Uterqüe)

Te interesa:

¿Qué tienen en común Carolina Herrera, Dña. Letizia y Fiona Ferrer? En hola.com

Luces, cámara y pasarela, en Fashion Blend

2 comentarios sobre:
“Dña. Letizia se apunta al estilo “étnico-chic””

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*