Natalia Vodianova, adorable “mujer de las nieves”

Natalia Vodianova y Stella McCartney encajan a la perfección. La modelo rusa es la imagen de la diseñadora británica por octava vez, en esta ocasión para la Campaña de Otoño 2015.

Natalia Vodianova Stella McCartney

El aspecto delicado de Natalia contrasta con el lugar de rodaje, el paisaje abrupto de las montañas escocesas, que conoce bien Stella, ya que la diseñadora se crió en la campaña de Escocia.

Me ha parecido magnífica la imagen de la modelo enfundada en un fantástico abrigo blanco, que consigue robarle el protagonismo a la propia Vodianova.

Y el blanquísimo abrigo me encanta combinado con pantalones del mismo color. Esta es una de las tendencias de este Otoño 2015, los furry coats, o abrigos peludos, de los que muy pronto hablaremos.

Pero que los defensores de los animales no se enfaden, esta magnífica pieza está confeccionada en tejido sintético. Estamos hablando de Stella McCartney, la diseñadora eco por excelencia.

Vodianova Stella McCartney 1

Vodianova para Stella McCartney

vodianova for Mccartney

Deléitate con el resto de las imágenes de la Campaña Fall/Winter, 2015-2016, de Stella McCartney. Elegancia intemporal, clásica, con detalles tremendamente cool. Insuperables los botines brocados.

La modelo interpreta a la perfección el inconfundible estilo effortless de la hija de Sir Paul McCartney, quien por cierto, colabora en esta ocasión interpretando la canción del vídeo de  presentación, que puedes ver en Youtube.

(Imágenes Stella McCartney)

No te pierdas:

Dña. Letizia y su set de viaje a Estados Unidos, en hola.com

Los abrazos de Penélope Cruz a Chanel, en Proyecciones de Estilo

2 comentarios sobre:
“Natalia Vodianova, adorable “mujer de las nieves””

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*