Penélope Cruz, ¿Chanel o Stella McCartney?

Penélope Cruz  reapareció en España en la presentación de la película de la que es protagonista, Ma Ma, dirigida por Julio Medem.

Penelope Cruz premiere ma ma 1

Penelope Cruz premiere ma ma

Para la noche del estreno oficial en el Cine Capitol de Madrid, la actriz eligió un vestido de Chanel Alta Costura, de la temporada de Otoño, 2015.

El modelo es negro con escote bañera bordeado por dos hileras con aplicaciones metalizadas, drapeado  y con falda tulipa con bajo desigual.

Chanel Couture fall 2015 Penélope Cruz

Lo combinó con peep-toes de ante negros con plataforma. La actriz se peinó con flequillo y un moño alto. que adornó con un lazo de terciopelo, lo que le daba un estilo sesentero.

Penélope Cruz joyas Chopard

Penélope Cruz llevaba unos pendientes de oro blanco y diamantes de 18 ct. talla pera y un anillo de oro blanco de 18 ct. full pavé de diamantes, con una esmeralda talla octogonal, de 13.36 ct. Ambas piezas son de la colección Red Carpet, de Chopard.

Anteriormente y para la presentación a la prensa especializada, Penélope eligió un little black dress, de Stella McCartney, que complementó con zapatos de salón de piel.

El vestido, con largo a la rodilla, llevaba la parte superior y mangas, en tul bordado con terciopelo, con print animal.

penelope Cruz in Stella McCartney

STella McCartney, Penélope Cruz

Penelope Cruz photocall ma ma

Penélope lleva su espléndida melena suelta y de un color más claro. En la imagen de arriba podemos ver con detalle su maquillaje en el que destacan los ojos y los labios en tono nude.

Me encantan sus pendientes, unos aros de oro blanco y brillantes engastados y anillos de la colección Ice Cube, de Chopard.

La actriz española, aunque del mismo color, luce dos outfits de estilo diferente. ¿Cuál te gusta más?

En mi opinión, y aunque estamos comparando un Chanel Alta Costura con un vestido de Stella McCartney que se puede conseguir online, por 880 euros -una “minucia comparado con el precio de un vestido de Alta Costura – está más guapa y favorecida con el de Stella.

Te interesa:

El estreno más especial de Penélope Cruz en hola.com

Tendencias en accesorios, en Soledad Matas

Imágenes: Zimbio y Chopard

1 comentario sobre: “Penélope Cruz, ¿Chanel o Stella McCartney?”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*