Charlene de Mónaco brilla en los Premios Princesa Grace

Los Premios Princesa Grace 2015, se celebraron el pasado fin de semana en el Palacio de Mónaco, en Montecarlo.

La princesa Charlene fue la protagonista de este evento que tuvo lugar por primera vez en el Principado, ya que en ediciones anteriores se hizo en Estados Unidos.

Charlene Mónaco in Dior Couture Fall 2015 4
Charlene Mónaco in Dior Couture Fall 2015 2

Charlene Mónaco in Dior Couture Fall 2015 3

La esposa de Alberto de Mónaco, eligió un elegante vestido de manga corta de color negro, bordado enteramente con pequeñas aplicaciones rojizas con efecto flor, de Christian Dior Alta Costura, Otoño 2015. La firma francesa fue patrocinadora de la Gala.

Charlene Mónaco in Dior Couture Fall 2015 1

Charlene in Christian Dior Couture fall 2015

El vestido lleva una abertura en la espalda y un poco de cola. Lo combinó con sandalias descalzas en negro y clutch  con  cierre metalizado a juego.

La princesa de Mónaco llevaba su habitual corte de pelo pixie y un maquillaje en el que destacaban los labios, en un tono naranja quemado como el color de su manicura y pedicura. Destacaron además sus preciosos pendientes de brillantes y rubíes. ¡Espléndida!

Los Princess Grace Awards reconocen el talento y mérito de personas del mundo del arte. En esta ocasión Robert Redford recogió un galardón y alabó a la princesa Grace por su talento como actriz.

Te interesa:

Robert Redford recuerdo el día que quiso conocer a Grace de Mónaco, en hola.com

Taylor Swfit Team en los MVA 2015, en Moda en Serie

(Imágenes: Zimbio)

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*