Amal Clooney, “golden girl” en Ibiza

Una de las parejas del momento, George Clooney y Amal Alamuddin, aterrizaron en Ibiza en un jet privado, en un viaje que mezcló negocios y placer.

Procedentes de su mansión del Lago Como, en Italia, el actor y la abogada, que se casaron el 14 de septiembre del año pasado, presentaron en España El Tequila Casamigos, propiedad de Clooney y de Rande Gerber, el marido de Cindy Crawford, quienes les acompañaron en este viaje a España.

Amal Clooney Ibiza 1

Vionnet Amal Clooney Ibiza

Para la fiesta celebrada en Usuaia Ibiza Beach Hotel, Amal eligió un llamativo minivestido de finísimo lamé dorado, de Vionnet, con la espalda en negro, escote drapeado y bajo asimétrico.

Lo combinó con zapatos de salón de Christian Dior y clutch dorado.

Cambio de color de pelo

Amal Clooney Ibiza 2

Llamó la atención que la Sra. Clooney ya no lucía su negrísima melena, que es ahora de un tono castaño. Además estaba peinada con ondas marcadas.

Clooney Amal Ibiza

La fiesta se prolongó hasta altas horas de la madrugada y a ella también asistieron amigos de la pareja, como el famoso fotógrafo Mario Testino.

El famoso matrimonio se prepara para mudarse a Londres, a una mansión situada en Sonning, Berkshire.

 George Clooney tiene pendiente el estreno, en febrero de 2016, de la película de los Hermanos Coen, “Hail César”, donde comparte cartel con Josh Brolin, Channing Tatum y Scarlett Johansson.

Amal Clooney, “golden girl”

Amal Clooney in Maison Margiela Tokyo

Amal Clooney, impactante con un vestido de satén dorado, de escote halter y un poco de cola, de Maison Margiela, en el estreno de “Tomorrowland” en Tokyo, el 25 de mayo de este mismo año.

(Imágenes: hellomagazine.com y Pinterest)

Más información sobre este viaje de los Clooney, en hola.com

Blanco, una apuesta segura para el verano, en To The Sea.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*