Mary de Dinamarca, la “royal” más elegante

Mary de Dinamarca ha sido elegida como “The Most Stylist Young Royal”, por segundo año consecutivo.

Los lectores de Hellomagazine.com la sitúan en primer lugar por delante de Máxima de Holanda y lo que resulta más sorprendente, también de la queridísima y admirada Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, que ocupa el tercer lugar.

princess-mary3--z

La elección de la princesa de los daneses, de 43 años y nacida en Australia, me ha encantado. La esposa del heredero al trono danés encandila en cada una de sus apariciones públicas.

La princesa Mary destila una elegancia natural discreta, clásica y muy chic. La futura reina de Dinamarca tiene un estilo femenino y muy sutil, que basa sobre todo en vestidos lady por encima de la rodilla, que combina magistralmente con complementos que ayudan a enriquecer sus looks.

Mary Dinamarca at Copenhagen Fashion Week

princess Mary mor stylishLa “royal más estilosa” se atreve con modelos más arriesgados sin perder nunca su porte regio.

Mary de Dinamarca es la mejor embajadora de la moda de su país – es Patrona de la Copenhagen Fashion Summit- se casó con un fantástico diseño del danés Uffe Frank y además luce con toda naturalidad firmas extranjeras.

Sus outfits para ocasiones solemnes resultan espectaculares realzados por  las fantásticas joyas de la Corona danesa.

Princesa-Mery-en-Massimo-Dutti

La futura reina de Dinamarca sorprende además con modelos low-cost, como el vestido de estilo boho de Massimo Dutti, que lució en su viaje a Suráfrica en noviembre de 2014. (Arriba).

La Princesa está fantástica en colores claros, como el blanco, pero no renuncia a tonos vivos. Los tocados ocupan un lugar preferente en sus outfits, también los zapatos, siempre de tacón en ocasiones institucionales, de Valentino, Jimmy Choo, Ralph Lauren,  Tods o Ginavito Rossi, entre otros, que combina con bolsos de primeras firmas.

Mary de Dinamarca luce marcas locales como Bogelund Jensen,  Fonnesbech, Julie Fagerholt. Rabens Soloner, etc.

¿Qué te ha parecido esta decisión de los lectores de hellomagazine.com?

Te interesa:

Jennifer Aniston reaparece tras su boda, en hola.com

Minivestidos en los “Teen Choice Awards”, en Moda en Serie

(Imágenes: hellomagazine.com y Pinterest).

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*