Los looks de Olivia Palermo en Ibiza

Olivia Palermo y su marido Johannes Huebl, pasaron unos días en la Isla Pitiusa. Allí la “it grl” del momento dio toda una lección de estilo, con sus outfits muy apropiados para el dress code de la Isla.

Olivia Palermo en Ibiza

 

Olivia Palermo pretty ballerinas

Olivia Palermo en la playa. Lleva un minivestido blanco de estilo ibicenco de la firma italiana Temptation Positano, bolso de paja en azules y tostados y bailarinas en print serpiente de la marca española Pretty Ballerinas. (¡Qué pena enterrarlas en la arena!).

Olivia lleva el pelo recogido y se protege del sol con unas gafas de Dior.

Olivia Palermo en Ibiza 2

Olivia Palermo gafas Fendi

Olivia Palermo añade color a su estilismo con un blusón amarillo con calados y un minishort. Como en el outfit anterior, deja sus hombros al aire. Las gafas estilo cat-eye, son de Fendi.

Olivia Palermo en Ibiza 3

Olivia Palermo blusón Tibi

En esta imagen la vemos con su marido, Johannes Huebl. La “it girl” lleva un blusón xl con manga larga con lazo y hombros al aire, de Tibi y pantalones slim en azul. El blusón está a la venta en Net-A-Porter.

Olivia Palermo en Ibiza 4

Olivia Palermo gafas Dior

Olivia Palermo dejó esta imagen en su Instagram. Lleva un traje de baño en color tabaco combinado con azul, los mismos colores que su cesto de mimbre, pamela de paja y gafas xl, de Dior.

Olivia Palermo en Ibiza vestido verde

Listos para una cena. Olivia lleva un vestido de chifón en un favorecedor color verde, de escote halter, al que le ha añadido un collar  con grandes piedras. En los pies sandalias descalzas y planas. En un barco, nunca tacones.

Estos son algunos de los estilismos que Olivia Palermo ha lucido en Ibiza. Los looks de día y de playa tienen un denominador común, el estilo es muy informal e ibicenco.

A la socialité le encantan los blusones que dejan ver sus hombros y da mucha importancia a los complementos, como los cestos y pamelas de paja, las sandalias planas,  bailarinas y  gafas de sol. Entre sus favoritas las de Fendi y Dior.

Para la noche, Palermo se decanta por vestidos fluidos de colores favorecedores y complementos como pulseras o collares llamativos. Y en el barco, de día o de noche, siempre sandalias o zapatos sin tacón.

¿Te han gustado estos looks de Olivia Palermo?

(Imágenes: Pinteres e Instagram).

Te interesa:

Ocho ejercicios para mejorar tu “surfing”, en hola.com

Arty Style, en Fashion Blend

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*