Tendencias: “Banana Slipt”

“El plátano es sensacional”, eso dice la canción de la fascinante película de “El Libro de la Selva”. Me he acordado de la peli cuando estaba comenzando a escribir este post.

Pero no vamos a hablar de cine, sino de moda y tendencias, y el banana print, desde que Prada la presentara en su desfile de primavera, 2011, se ha convertido en una de ellas.

print banana 6

print banana 4

Print banana Ostwald Helgason

¿Hay algo más alegre y refrescante para el verano que los estampados tropicales, con hojas, flores y frutas? Te dejo una selección para que veas como el simpático plátano es uno de los protagonistas de este verano.

Borromeo post wedding - copia

¡Si hasta Beatriz Borromeo llevaba en uno de los festejos de su boda una pulsera con platanitos!

Famosas y street style

giovanna battaglia banana skirt prada

print banana it girl

print banana street style

print banana top crop

print banana total look

Desde pequeños detalles impresos hasta un total look. En minifaldas, tops, cazadoras y todo tipo de accesorios.

No pienses que es un estampado difícil de combinar. Toma nota de cómo lo hacen las mujeres con más estilo. Puedes mezclarlo con otros prints muy diferentes, rayas, cuadros, lunares, etc.

Además llévalo tanto en invierno como en verano, aunque la temporada estival nos parezca la más propicia para un estampado tropical por su luz y calor.

En la primera imagen de este apartado street styleGiovanna Battaglia combina su minifalda de Prada -todo un must have- con un chaquetón de lana gruesa, jersey de cuello alto, medias tupidas y uno de mis bolsos favoritos, la baguette de Fendi.

Zapatos y bolsos

print banana creepers print banana handbag H&M print banana platforms Sophia Webster

banana ipad funda

Bolsos shopping, carteras de mano, sandalias con suplemento o los tan deseados sport loafers, con suela de goma. Por no hablar de todo tipo de complementos como pañuelos, sombreros, pulseras, collares, fundas para tablets y bisutería.

Para las más atrevidas

print banana shoes

¿Llevarías un zapato como este? Solo para las que no quieren pasar desapercibidas

Alegre, divertido, joven y con estilo. El banana print es uno de los protagonistas del verano entre las más fashionistas  y comienza a desplazar de su reinado al clásico estampado de hojas de plátano en color verde.

Inconvenientes: No te resultará fácil encontrarlo en tiendas. Como buena rastreadora, busca online en diferentes webs.

Y para terminar, te invito a un “Banana Split”. ¡Bon Appétit!

banana-splitImágenes: Pinterest

Te interesa:

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*