M2Malletier, el “it bag” español

Las adictas a los bolsos seguro que suspiran por el M2Malletier. Enseguida os contaré cómo nació este bolso tan especial, que encandila a las celebrities.

M2Malletier white

Era una vez una pareja de amigas colombianas, Marcela Vélez y Melissa Losada, alumnas de la Parson School of Design de Nueva York, con una gran inquietud por el diseño y amantes de los bolsos, que llegaron a Barcelona dispuestas a poner en marcha su proyecto de moda.

Así que en nuestro país y más concretamente en Alicante, se empezó a fabricar este extraordinario bolso, que se codea sin complejos con las creaciones de las grandes marcas internacionales de lujo como Louis Vuitton, Gucci, Dior o Chanel.

Jessica Alba M2Malletier

Jessica Alba y Emma Watson

m2malletier Taylor Swift

Taylor Swift

M2Malletier Eva Mendes

Eva Mendes

m2malletier blanco

Solange Knowles

m2malletier verde

M2Malletier

m2malletier con floral 1

La característica principal de M2Malletier es su asa superior metálica, siempre presente en todos los modelos e inspirada en instrumentos medievales. El modelo además toma nota  del trabajo del diseñador Jean-Michel Frank y del arquitecto Ricardo Bofill. Una mezcla de minimalismo y surrealismo.

El M2Malletier, que se diseña en Barcelona, ya ha sido elevado a los altares del consumismo fashion y se ha convertido en todo un icono muy codiciado por muchas mujeres que buscan exclusividad y huyen de los logos visibles.

Pero el asa metálica empieza a convertirse en un logo por sí misma, y ya han comenzado a surgir las imitaciones.

m2malletier blanco negro

m2malletier cocodrilo

m2malletier deportivas

Se venden al año en todo el mundo dos mil unidades de M2Metellier en tiendas multimarca y online, en webs como Net-A-Porter o Moda Operandi, entre otras. Su precio oscila entre 600 y 4.000 euros. No se anuncia, pero su existencia ha corrido como la pólvora.

Ventajas: Se fabrican en diferentes materiales, colores y tamaños. Es un bolso muy versátil y puede pasearse por una alfombra roja o combinarse con zapatillas deportivas. Eso sí, a pesar de que lleva un asa larga, es más estiloso llevarlo siempre en la mano o debajo del brazo. ¡I love it!

¿Pagarías ese dinero por un bolso de una marca desconocida para el gran público, con un pequeño logo apenas perceptible? Entonces el M2Malletier  puede ser lo que estás buscando.

(Imágenes: Pinterest)

Te interesa:

¿Cómo se viste en verano Carlota Casiraghi? En hola.com

Un toque de rosa palo, en Amparo Fochs

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*