Dña. Letizia, una reina musical, en Oviedo

Dña. Letizia estuvo ayer en Oviedo, mi ciudad, y en la que también nació nuestra Reina, para inaugurar los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música Princesa de Asturias.

REina Letizia_Conservatorio Oviedo

Dña. Letizia con unos alumnos de la Escuela

Al acto asistieron las autoridades regionales con su presidente en funciones, Javier Fernández y la presidenta de la Fundación Princesa de Asturias, Teresa Sanjurjo, entre otras personalidades.

La Reina mantuvo encuentros con alumnos y profesorado de la Escuela y posterormente asistió a la charla inaugural ofrecida por Teresa Berganza.

Letizia Conservatorio de Oviedo

La Reina saluda a Javier Fernandez, Presidente en Funciones del Principado

Letizia Conservatorio de Oviedo 1

Letizia Conservatorio Oviedo 2

Dña. Letizia, que luce su peinado “bob” algo más corto, causó sensación y se mostró muy cercana a la gente, que la esperaba a la entrada del Conservatorio de Oviedo, para poder saludarla, al grito de “Guapa y Viva la Reina”.

En la imagen superior, la Reina conversa con el maestro luthier, Diego del Valle y la mezzo soprano, Teresa Berganza.

Letizia vestido Hugo Boss Dinoma

 

La Reina eligió para la ocasión un sobrio vestido en tonos grises, negros y blancos, de línea lápiz, sin mangas, en print bizantino, de Hugo Boss, que estrenó precisamente en Oviedo, y que lució posteriormente en varias ocasiones, entre otras en Granada y en un viaje a Estados Unidos.

letizia Prada zapatos

Letizia archy bolso Cucareliquia

Lo combinó con unos elegantes zapatos de salón de Prada. Además la Soberana quiso hacer un guiño a la moda asturiana y se decantó por un bolso de los diseñadores de Cucareliquia, el estiloso modelo de mano Archy,  en color negro.

Dña. Letizia siempre es bienvenida en su tierra, Asturias. Es la tercera vez que acude a la inauguración de estos cursos en el Conservatorio de Oviedo y ha asistido además a distintos conciertos, en su ciudad, dejando constancia así de su afición a la música.

Imágenes: Casa de Su Majestad el Rey.

Te interesa:

Stephano y Pierre Casiraghi, el parecido de padre e hijo, en hola.com

Tendencias: Scalloped, en el blog de Amparo Fochs

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*