Collares que hablan por ti

Quizá el título de este post resulte algo exagerado. No me refiero a ningún collar con un mecanismo adherido que lo convierta en parlante, sino a piezas que exhiben un mensaje escrito, generalmente compuesto por una sola palabra.

collar con mensaje

collar cool happy

collar cool

collar happy y help

collar love 2

collar love hot lanvin

collar love you lanvin

Los mensajes en ropa y complementos no son ninguna novedad. Se llevan desde hace mucho tiempo. Sin embargo su resurgimiento absoluto en collares y gargantillas, se lo debemos a una de las mujeres que ha marcado y sigue dictando moda y tendencias: Sarah Jessica Parker.

collar Carrie

La actriz lucía una gargantilla con su nombre, Carrie, en la famosa serie de televisión “Sex and The City”, traducida al español como “Sexo en Nueva York”.

Por aquel entonces ese tipo de joyas no eran consideradas ninguna opción por las más fashionistas. En tal caso, eran tolerables para cruzarse mensajitos cariñosos entre madres e hijos, o entre parejas amorosas fuera del universo de la moda.

En 2014 Lanvin los relanzó con fuerza en pasarela, lanzando consignas como “Love, Hot, Help, Cool”, etc, y diseñándolos en tamaño xl y acompañándolos con bisutería gigante. En ocasiones los mensajes eran dobles.

collar mensaje love

collar meow

collar ride me Betsey Johnson

collares con mensaje cool

collares con mensaje love

La palabra más querida y “mensajeada” es sin duda “love”- amor en inglés -una vocablo universal y favorito entre cientos de miles. “Love” significa también buen rollo, buenos sentimientos, paz, tranquilidad y muchas otras cosas positivas.

También hay mensajes más osados para las  más atrevidas. Algunos de ellos tienen a alguien como objetivo, otros simplemente son frases que llaman la atención o están de moda.

Ahora que ya estamos en verano, es una fecha ideal para lucir el tuyo. Procura que quede bien visible con un escote pronunciado, encima de una camiseta en plan sport o con algo mucho más de vestir. Los collares con mensaje son muy versátiles y se llevan con todo.

Imágenes: Pinterest

Te interesa:

Kaia, hija de Cindy Crawford, tras los pasos de mamá, en hola.com

Fashion & Foodies, en Fashion Blend

2 comentarios sobre:
“Collares que hablan por ti”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*