“Granny hair”. ¿Te apuntas al pelo gris?

Quién nos iba a decir que el pelo gris llegaría a estar de moda!. El “granny hair” o pelo de la abuelita, se ha convertido en tendencia.

Las odiadas canas, esas hebras grises que se apoderan del color natural de nuestro pelo y a la que combatimos con tenacidad, se han puesto de moda.

granny hair bob

granny hair 1

granny hair 4

granny hair 5

granny hair 6

granny hair 8

Liso, ondulado, con volumen, se lleva de todas formas. Parece que triunfa la longitud sobre el bob y la tonalidad puede ser cenicienta o con destellos violeta.

Además las que lo llevan son mujeres muy jóvenes, que lo que pretenden es ir trasgresoras, fuera de lo convencional y llamar la atención. Esta tendencia no es para tímidas ni modestas.

 

Celebrities

granny hair Cara

granny hair hilary duff

granny hair lady gaga

granny hair rihanna

Una cosa es llevar una melena larga, frondosa y plateada y otra muy distinta es aplicar el color gris en un mechón, o en el caso de Rihanna a mitad de la melena, en cola de caballo.

Pero no os dejéis llevar por las apariencias, en la mayoría de los casos, las celebrities utilizan todos los trucos que tienen a su alcance, como extensiones, pelucas, postizos, sprays, etc. Además está el photoshop para mostrar ese aspecto en un reportaje fotográfico.

A favor: La verdad es que no le encuentro ninguna ventaja a este color plata -llamémoslo así para que suene más glamouroso- salvo la comodidad de no tener que teñirte el pelo cada mes.

También es cierto que hay muchas mujeres que llevan el pelo gris con mucho estilo, como Rosa Tous, Anne Goodall, Judy Dench, Helen Mirren o Christine Lagarde. Todas ellas han sobrepasado los sesenta años y no se han dejado las canas por seguir una moda, sino porque les apetece y tienen las suficiente belleza o personalidad, para lucirlas en todo su esplendor.

En contra: El pelo gris o blanco añade años y eso es algo que casi todas las mujeres queremos evitar. Una cosa es apuntarnos a esta tendencia de una forma temporal, por capricho o por seguir una moda y otra muy distinta, dejar de teñirte por pereza o por algún caso de fuerza mayor, como alergia a un determinado producto, etc.

¿Eres una trasgresora en cuestión de moda y belleza? Pues aquí tienes un modo extraordinario para conseguir ser el centro de todas las miradas?

(Imágenes: Pinterest)

Te interesa.

Cómo lograr un selfie perfecto según Kim Kardashian, en hola.com

Bikinis de crochet, por Amparo Fochs

2 comentarios sobre:
““Granny hair”. ¿Te apuntas al pelo gris?”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*