Zara Phillips una “royal” olímpica que diseña joyas

Zara Phillips, hija de la princesa Ana y nieta por tanto de la reina Isabel de Inglaterra, presentó el pasado jueves en Londres, su primera colección de joyas para la firma australiana Calleija.

Zara y John Calleija se conocieron hace un par de años en un evento hípico en Queensland, Australia, y los dos decidieron crear una colección que fuera fácil de llevar con el uniforme de equitación, bajo el casco o los guantes.

Zara Phillips Jewelry Collection Calleija

Zara  consiguió una medalla de plata en las Olimpiadas de Londres de 2012, en la competición por equipos del concurso completo de hípica. Su padre, el capitán Mark Phillips ganó una medalla de oro en Munich en 1972 y en Seúl en 1988.

La amazona está casada con el jugador de rugby Mike Tindall, con el que tiene una hija, la pequeña Mía.

Presentación de la colección “Zara Phillips Collection by Calleja” en Londres

Zara Phillips Calleija jewels

Zara Phillips in Royal Arcade Calleija

Zara Phillips ande Kirsty Gallacher Calleija

Johan Calleija Zara Phillips

Zara Phillips eligió para la ocasión un little black dress sin mangas y falda con vuelo, por encima de la rodilla, que combinó con sandalias cage a juego y bolso de mano blanco. En la imagen superior la nieta de la reina de Inglaterra posa con John Calleija.

Zara phillips calleija jewels (2)

Así nacieron fabulosos diseños en oro amarillo y oro blanco con diamantes y otras piedras como las aguamarinas, que se enmarcan en dos colecciones distintas, la “Saddle Suite”, con un diseño cóncavo ergonómico y la “Coronel Suite”, que recibe su nombre de la banda en la pezuña de un caballo que proporciona fuerza y poder.

Zara Phillips Calleija joyas

Zara Phillips Calleija pendientes

La firma de joyería Calleija es conocida por sus creaciones con diamantes rosa de la mina Argyle, de Australia, pero la colección de Zara Phillips está realizada en su mayoría por diamantes blancos, porque la amazona  quería que fueran piezas más asequibles.

Los precios van desde 3.300 libras y salvo excepciones  como un diamante rosa de filigrana valorado en 26.000, están por debajo de las 6.000.

Zara Phillips declaró que John Calleija y ella, colaboraron desde un principio en el diseño de las joyas, desde la elección de las piedras, al acabado general.

La “Zara Phillips Collection by Calleja” se presentó en el Royal Arcade, Londres, con la asistencia de numerosas personalidades de la sociedad británica.

Zara Phillips pendientes Calleija

Una bonita imagen de Zara Phillips llevando unos pendientes de Calleija

Imágenes: Calleija web, Calleija Facebook by Dave Benett.

Te interesa:

El Poder de Taylor Swift en hola.com

Resort de color a rayas, en Yo no me Aburro

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*