No la llames riñonera. Di “funny pack”

Creo que riñonera es una de las denominaciones más prácticas y realistas y a la vez más feas, dentro del mundo de los complementos de moda.

Es cierto que la riñonera nació con vocación de servicio, lejos de las pasarelas y circuitos de moda, pero hoy se considera todo un “must have” dentro del universo fashion.

Pasarela

belt pouch hermes

Funny pack missoni

funny pack moschino

funny pack

funny packrunway

belt bag runway 1

Street Style

 fanny pack double

fannyy pack black

Funny pack poncho

Funny pack print animal

funny pack coachella

funny pack cuero

En inglés el nombre es más bonito y sonoro, pero no ha calado en este idioma nuestro lleno de términos sajones,  en cuanto a moda se refiere.

Funny pack significa algo así como “paquete o envoltorio divertido”, que poco tiene que ver con el carácter y destino de una riñonera, pero me gusta el nombre, tiene mucho más estilo.

Observa el street style. La última novedad es que la riñonera ejerce de cinturón por encima de ponchos, capas y abrigos.

Dónde. También puedes llevarla metida por las trabillas del cinturón, encima de una falda , un poco caida.

¿De cuero, tela, tweed? Los materiales de las funny pack son muy diversos, desde el cuero, en un estilo informal y boho, hasta un coqueto bolsito acolchado con cadena.

Cómo. La riñonera no es incompatible con otros bolsos. Puedes llevar en la mano un bolso más grande y una riñonera en la cintura.

Tamaño. No importa. Desde una diminuta carterita que solo te permitirá llevar las llaves y el dinero (y el pintalabios), a una más grande, que llame la atención y en la que puedas guardar todas tus cosas.

Imágenes: Pinterest.

Te interesa:

Los Reyes ocupan el trono de Leyre por primera vez, en hola.com

¿Cuál es tu meta? En Yo, Mi, Me Contigo.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*