La princesa Charlotte con moda española en su primera foto oficial

La princesa Charlotte, hija de los Duques de Cambridge, vestía moda española el día de su primera presentación pública, al salir del hospital St. Mary, donde nació, el 2 de mayo pasado.

 Ese día se  trataba de un gorrito de lana en tono beige de la firma Irulea, de San Sebastián, con tienda abierta desde 1932, en la calle Mayor. Quizá llevase debajo el jersey a juego, que luce en las fotos oficiales con su hermano, pero no se apreciaba por la  toquilla.

Fotos oficiales de los pequeños príncipes

charlotte irulea

princesa charlotte irulea

Ahora Irulea ha sido de nuevo la elegida para que la hija del Príncipe Guillermo y Kate Middleton protagonice sus primeras fotos oficiales junto a su hermano George. (Arriba).

Las imágenes han sido distribuidas por el Palacio de Kensington y fueron tomadas por la propia Duquesa de Cambridge en la residencia familiar de Anmer Hall, en Norfolk.

Irulea jersey princesa Charlotte

principe George Rachel & Riley

La  princesa Charlotte lleva unos pantaloncitos y un jersey de punto tejido a mano con una pequeña greca,  de Irulea, que hace juego con la capota que lució a su salida del St. Mary.

El príncipe George luce camisa blanca con ribete y pantalones  en micropana, de Rachel Riley y zapatos azul marino, de Start Rite, con calcetines a juego con el color del pantalón, de Amaia Kids.

Sin duda, todo un orgullo para Irulea y la moda española, que la princesa Charlotte vuelva a lucir esta marca en una ocasión tan especial.

La moda infantil de nuestro país siempre ha despuntado a nivel mundial y  San Sebastián ha sido considerada una ciudad donde la ropa de niños goza desde hace muchos años de un merecido prestigio.

La princesa Charlotte el día de su presentación mundial con motivo de su nacimiento

princess charlotte irulea

La pequeña princesa en brazos de su madre, la Duquesa de Cambridge, con gorrito y jersey -que no se aprecia por la toquilla- de Irulea

Al parecer la Duquesa de Cambridge prefiere ropa hecha a mano y de calidad, de corte y estilo sencillo y así le fue indicado a las dueñas de la firma española, cuando se realizó el encargo.

(Imágenes: Palacio de Kensington, hola.com, Irulea, Rachel Riley)

Más detalles sobre cómo se eligió Irulea en hola.com

Pulseras bandana en Amparo Fochs

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*