“Flip Up sunglasses”, dos por uno

El “flip up” es un mecanismo por el cual puedes colocar unas lentes de sol encima de tus gafas graduadas. Actualmente se denominan gafas “flip up” al conjunto completo, siendo éste removible o fijo.

Este tipo de gafas es ideal para practicar deportes outdoor, pues te permiten manejar cualquier condición de luz. Ahora se han incorporado a la amplísima gama de complementos de moda.

Lady gaga gafas redondas

gafas flip up  4

gafas flip up 5

gafas flip up   Hi tec

gafas flip up inspiración retro

¿No te parece una opción comodísima  si llevas gafas graduadas? Imagínate proteger tus ojos del sol y a la vez tener una visión nítida tanto  al aire libre como en interiores.

Tienes opción de graduarte ambos cristales si es que eliges la opción del clip removible, o de llevar unos cristales solares encima de otros graduados o no. ¡Conozco casos de gente que lleva gafas de ver con cristales sin graduar, por el hecho de verse favorecidos o ir a la moda!

Gafas flip up Peter Coombs

gafas flip up pink

gafas flip up revo 1

gafas flip up revo

gafas flip up TW

El caso es que actualmente es todo un complemento muy cool, un capricho fashion que se ha vuelto tendencia gracias en parte a Lady Gaga, que causó sensación luciendo unas gafas redondeadas estilo retro que pasaron a denomina¡arse “Mickey” en honor del famoso ratón de la factoría Disney. (Su forma recuerda a las orejas del personaje animado).

Elígelas de forma redonda si te gusta seguir las tendencias al pie de la letra. Son versátiles y muy estilosas. En pasta negra o de colores, en tamaño pequeño o xl y en todo tipo de materiales, pasta, metal, efecto carey, seguro que muchas miradas se volverán hacia ti.

¿Dónde puedes conseguirlas? En cualquier óptica, en tiendas de moda y complementos y también online en páginas como Amazon, Rudy Proyect, Revo, Ebay, Mr. Spex, y muchos más. Y a  precios asequibles.

(Imágenes: Pinterest)

Te interesa:

Encaje, nuevas claves, en hola.com

Start Moving, en Fashion Blend

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*