La reina Máxima luce la fabulosa tiara “Peacock”

 En la cena de estado celebrada en Rideau Hall, residencia oficial del Gobernador General de Canadá, David Johnston, la esposa del Rey Guillermo dio toda una lección de estilo.

Reina Máxima tiara

Máxima de Holanda eligió un vestido de un solo hombro,  cortado en la cintura y en un vibrante tono fucsia. Un modelo con mucho movimiento confeccionado con volantes de flecos, que algunos han atribuido a Valentino, aunque su autoría está sin confirmar.

Maxima Holanda tiara Peacock

Pero a pesar de que la Reina estaba bellísima con este favorecedor vestido, lo que realmente llamó la atención fueron sus joyas.

ruby peacock tiara

Máxima llevaba una tiara de diamantes  y rubíes, la “Rubí Peacok Tiara”, llamada así porque recuerda a la cola de un pavo real, que la Reina Guillermina legó a su nieta, la Princesa Irene, hija de la Reina Juliana.

La tiara Peacock fue creada en 1897 por el prestigioso joyero Schürmann.

Maxima de Holanda Canada

Durante muchos años esta tiara estuvo desaparecida y muchos pensaron que quizá la Princesa Irene la habría vendido. Sin embargo,   la Reina Máxima la lució en un banquete en 2009 y desde entonces, tanto ella como la Reina Beatriz, la han llevado en algunas ocasiones.

Esta tiara es parte de un magnifico aderezo compuesto además por pendientes y broche, que la Reina Máxima lucía también, y es propiedad de la familia real holandesa.

De nuevo la Reina de Holanda  ha dado toda una lección de estilo con su poderosa presencia y su carisma arrollador.

Radiante vestida de Natan

maxima Canada

King Willem-Alexander And Queen Maxima Of The Netherlands State Visit To Canada

Unas imágenes de Máxima de Holanda, que acaba de cumplir 44 años,  impecable con un conjunto de vestido y abrigo de Natan, con pamela xl a juego, zapatos de salón y bolso fucsia efecto cocodrilo, de Carlend Copenhagen

Más sobre esta visita en hola.com

(Imágenes: hellomagazine y Pinterest)

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*