Di sí al bolso blanco

Decimos sí a los bolsos blancos. El color blanco proporciona paz, es el más puro de todos y ayuda a aclarar las emociones, los pensamientos y el espíritu.

Sin embargo, a pesar de que siempre es tendencia y se ha convertido en un clásico, solo, o combinado con negro, azul marino y otros tonos oscuros o pasteles, seguimos siendo reacios llevar bolsos y sobre todo zapatos, de este color básico y primario.

bolso blanco givenchy

bolso blanco Dior

bolso blanco valentino

bolso blanco YSL

bolsos blancos chanel

bolso blanco hermes

 ¿Hay una pieza más versátil que un bolso blanco? Propablemente se encuentre en el top-ten de los imprescindibles de fondo de armario y sin embargo nos cuesta acostumbrarnos a la idea de llevar uno, sobre todo en el Norte, donde la primavera es fría y el sol de verano se deja ver más bien poco.

Porque naturalmente, asociamos el blanco a las temporadas estivales y cálidas. Y aunque la tendencia está cambiando, lo hace muy lentamente.

 

  Famosas y Street Style

bolso blanco Rosie Huntington

bolso blanco Victoria Beckham

bolso blanco Alessandra Ambrosio

bolso blanco Selena gómez

Las famosas, verdaderas fashion setters, nos animan a seguir esta tendencia que apareció tímidamente hace algunos años, y va cogiendo fuerza. Ellas son ejemplo para muchas mujeres que se inspiran en sus outfits callejeros y cuando caminan decididas sobre la alfombra roja.

Además las firmas de moda, desde las más exclusivas hasta las asequibles para el gran público los incluyen en sus propuestas, sobre todo en la temporada spring/summer.

bolso blanco street style 1

bolso blanco street style 2

bolso blanco street style

bolso blanco y beige

 ¿Y cómo llevar un bolso blanco? La respuesta es muy fácil. Con absolutamente todo. Solo tienes que fijarte en su tamaño y en su estilo.

Para un look lady, un tamaño mediano o pequeño, desde cuadrado, rectangular o redondo, ahora muy tendencia. Con detalles metálicos o hebillas, con cadenas o asas cortas. El estilo coqueto y contenido es lo que cuenta.

En cambio podemos elegir un tamaño xl si nuestro atuendo es casual y deportivo, un shopping bag si salimos de compras y vamos a callejear por la ciudad. Una mochila o backpack, un estilo baúl o saco, etc. Las posibilidades son muchas.

Un inconveniente. Muchas de nosotras preferimos un bolso blanco pequeño y para llevar en contadas ocasiones, mejor que uno de “trote”, porque el color tan claro es delicado que pront se roza y se soba.

A mi me encantan y tengo uno de Tod’s en tamaño grande y otro de Uterqüe más pequeño. Los cuido porque son delicados y me gusta llevarlos impecables.

¿Tienes alguno? ¿Cuándo lo sueles usar?

(Imágenes: Pinterest)

 

Te interesa:

Operación vientre plano, en hola.com

Zapatos solidarios, en Fashion Blend

 

1 comentario sobre: “Di sí al bolso blanco”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*