Dña. Letizia espléndida con un “falso moño”

Cuando Dña. Letizia se cortó el pelo hace unas semanas,  causó verdadera sensación. Hasta entonces había lucido en ocasiones un “falso bob”, es decir, un peinado simulando pelo corto, pero con su melena escondida hacia adentro.

Después de ese corte radical, la Reina ha lucido moños utilizando postizos. Sin embargo, ayer nuestra Reina apareció deslumbrante con un peinado sumamente favorecedor, un recogido en “falso moño”, pues el efecto era el mismo y sin embargo estaba hecho con su propio cabello.

Dña. Letizia recogido

El pelo va recogido en mechones ondulados hacia atrás y prendido a su nuca, haciendo el efecto de un moño. Resulta muy elegante y favorecedor.

Dña. Letizia recogido 1

Por delante, el peinado se muestra con raya al lado y con un ligero ahuecado

 

Dña. Letizia hizo entrega de la Enseña Nacional a la 11ª de la Guardia Civil, Comunidad Autónoma del País Vasco, en Vitoria-Gasteiz.

Dña. Letizia Guardia Civil 3

 Preciosa imagen de la Reina con la bandera nacional

Dña. Letizia Guardia Civil

A pesar de que no llevó mantilla como se esperaba, la Reina eligió un outfit muy significativo, pues lo llevó por única vez, el día de la Proclamación.

Muchos pensamos entonces que este conjunto se guardaría y algún día podría figurar en algún museo, dada su relevancia. Sin embargo Dña. Letizia quiso dar a este acto un realce especial.

El abrigo a juego con el vestido, de Felipe Varela, está realizado en crepe de verano blanco apagado con bordado en degradé de cristales de colores y microperlas. Lo combinó con zapatos beige de Magrit, y bolso de mano estilo sobre de charol rosa, de Felipe Varela.

La Reina Letizia estaba radiante en este solemne acto de carácter castrense.

(Imágenes: Pinterest)

Más información sobre el evento en:

“La Reina rompe la tradición en pos de la modernidad”, en hola.com

Tutorial maquillaje Primavera/Verano, en Super Presumida

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*