Bautizo en Mónaco, Charlene y sus gemelos, de Dior

Charlene y Alberto de Mónaco celebraron el domingo el bautizo de sus hijos, los príncipes Jacques y Gabriella, que nacieron en diciembre pasado.

Charlene de Dior bautizo

Setecientos invitados asistieron a este solemne acontecimiento en la Catedral de San Nicolás, de Montecarlo.

Los pequeños fueron lógicamente los protagonistas del día. Pero si alguien brilló con luz propia y destacó entre toda la familia monegasca e invitados, esa fue la princesa Charlene, que estaba espléndida y bellísima con un vestido blanco estilo años sesenta, de Dior Alta Costura.

Charlene de Mónaco Bautismo Dior 1

Los nuevos príncipes de Mónaco llevaban vestidos de cristianar idénticos, de Baby Dior, con sus iniciales bordadas.  Jacques llevaba una cinta azul y Gabriella de color rosa y recibieron el  sacramento en brazos de sus padres.

Charlene de Mónaco Bautismo Dior 2

Charlene de Mónaco Bautismo Dior 4

Baptism Mónaco Charlene

Charlene Mónaco bautizo Dior

El vestido, que se presentó en pasarela con una falda acampanada larga y con botas color mostaza,  fue adaptado especialmente para la princesa Charlene, quien lo lució con mangas, por debajo de la rodilla y combinado con zapatos de salón a tono y guantes de rejilla.

Además resultó muy adecuado y completó el outfit, el casquete que llevaba la Princesa de Mónaco en la cabeza, un pillbox del mismo color que el resto del conjunto.

Charlene se recogió el cabello hacia atrás, lo que permitió ver muy bien sus pendientes, de oro blanco y perlas.

(Imágenes: Pinterest, hellomagazine, hola.com)

Más información del evento en hola.com

Exposición de vestidos de James Bond, en Yo no me Aburro

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*