Los horrores de la Gala Met

Quizá pueda parecer una especie de “pecado mortal” decir que un vestido de Balenciaga, Prada o Givenchy  ha resultado un horror. Pero este es mi resumen de algunos de los vestidos que pudimos ver en la Gala del Museo Metropolitan, de Nueva York.

 

Transparencias ordinarias

Met Beyonce Givenchy

Met JLo Atelier Versace

Met Kim Kardashian en Roberto Cavalli

Hubo más vestidos transparentes, look vedette de Las Vegas o El Lido, pero estos tres se llevan la palma. Beyonce, de Givenchy, JenniferLópez,  de Versace Atelier (Alta Costura) y Kim Kardashian, de Roberto Cavalli.

No hay nada menos elegante que las transparencias exageradas. Si a ello le añadimos profusión de plumas, bordados y pedrería, el resultado final ya es estremecedor.

El pastelito

Met Kerry Washington Prada

Kerry Washington, de Prada. He dicho “pastelito” en diminutivo, pero dado su tamaño, merecería más bien la etiqueta de “pastel xl”. Le sobran muchos metros de sobrefalda. Además la combinación con verde chirría.

El exceso

Met Rihanna Guo Pei

En este caso al vestido de Rihanna le sobran varios metros de cola, bordados y el chal de pelo, además del tocado. Inenarrable diseño de Guo Pei, que solamente alguien con Gong Li o Fang Bingbing, hubieran podido resistir.

Los “incomprensibles, raros y sorprendentes”

Met Chloe Sevigny en J.W. Anderson

Met Fka Twigs Christopher Kane

La antigua y actualmente casi desaparecida it girl, Chloe Sevigny, lleva un vestido de aire oriental- como la ocasión requería- de J.W. Anderson, con un incomprensible escote corazón al que se han añadido dos mangas caidas con vuelta. El peinado lo estropea todavía más.

La actual novia de Robert Patison, Fka Twigs eligió un horripilante vestido con piernas en el bajo, que parecen caminar por si solas, obra de Christopher Cane.

Met katy Perry Moschino

Me suelen gustar las atrevidas y simpáticas propuestas de Moschino, pero esta es demasiado. Katy Perry además añadió a este modelo escotado y pop unos guantes grafiteros que lo arruinan por completo.

Met Solange Knowles In Giles Deacon

No entiendo este vestido de Giles Deacon. Solange Knowles lleva una especie de pantalla abanico por delante.  No lo he visto por detrás, así que no puedo describirlo con más detalles. El estampado marea.

La “pasota”

Grace Vogue Met

Que me perdone Grace Coddington, mano derecha de Anna Wintour en Vogue USA. Ya sabemos que Grace va a su aire y que tiene una personalidad sin igual, pero esto es demasiado.

Presentarse en pijama y zapatillas en una de las alfombras rojas más importantes del año y además siendo de la organización, no es de recibo.

La duda. ¿Te gusta o te disgusta?

Met Anna Wintour Chanel

Anna Wintour, la anfitriona y la mujer más poderosa dentro del mundo de la moda, eligió un Chanel Alta Costura, Primavera, 2015, que en pasarela se presentó por encima de la rodilla y que fue adaptado por la Maison francesa especialmente para ella.

La pregunta es: ¿puede Wintour equivocarse? Yo creo que es un vestido exquisito al que le sobran las llamativas mangas, que resultan excesivas en la directora de Vogue USA. Le favorece mucho el color.

Como detalle curioso, los zapatos de Anna son similares a un modelo que la ejecutiva de la revista lleva año tras año y que fabrican especialmente para ella en Manolo Blahnik.

(Imágenes: Pinterest)

Te interesa: La nueva Princesa de Cambridge, en hola.com

Inspiración Tenis, en Fashion Blend

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*