Máxima de Holanda, “Dancing Queen”

No hay arma más poderosa que una amplia sonrisa. Si a eso le unimos una personalidad arrebatadora, un carisma especial y una presencia poderosísima, el resultado final es irresistible. Así es la reina Máxima.

Reina Máxima pendientes H. Stern

Los Reyes de Holanda visitaron las Antillas Holandesas y dejaron patente su cercanía y profesionalidad.

El estilo de la Reina es alegre y llamativo. Máxima adora los colores vivos, los vestidos con detalles y los complementos como tocados, turbantes y sombreros de ala ancha.

En este viaje la Reina Máxima destacó sobre todo con dos conjuntos que levantaron mucha expectación. Uno era un look amarillo de la cabeza a los pies y el otro un mono rosa, ambos de Natan, su diseñador de cabecera.

Una reina “Disco”

REina Máxima mono rosa Aruba

Maxima en Aruba Natan

El último día la soberana de los Países Bajos acudió junto al rey Guillermo a una actuación musical.

Espectacular. Enfundada en un fluido mono de gasa rosa de un solo hombro, pantalones palazzo (ahora tan tendencia),  y banda en la cintura, de Natan, Máxima estaba radiante.  La manga acampanada llamaba la atención y el color le favorecía muchísimo. Lo combinó con bolso de mano efecto cocodrilo a tono y sandalias de tiras doradas.

La soberana brilló entre las luces que se reflejaban en su pelo, se movió al ritmo de la música y fue una auténtica “Dancing Queen”, recordando la famosa canción de Abba.

La Reina de Holanda llevaba su melena hacia atrás, lo que permitía ver unos preciosos pendientes de H. Stern, diseño de Diane von Furstenberg.

 

Espléndida con turbante

Queen Máxima

reina máxima Aruba

Me encanta Máxima con un yellow total look, también de Natan. El vestido, de suave escote barco y espalda en uve abotonada, va combinado a tono con zapatos de colores y bolso de mano estilo sobre, del mismo diseñador.

Destacó la vistosa bisutería, unos originales pendientes con fondo amarillo y botones de colores con pulsera a juego.

De nuevo  la reina de Holanda dio toda una lección de estilo con un outfit nada convencional, que en ella resultó elegante y espectacular.

(Imágenes: hola.com, Pinterest, Tumblr y Facebook)

Más sobre esta visita en hola.com

Vestidores de ensueño en Casa Decor, en Fashion Blend

2 comentarios sobre:
“Máxima de Holanda, “Dancing Queen””

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*