Las reinas de España con traje de chaqueta

Dña. Sofía y Dña. Letizia acudieron juntas a la entrega de los “Premios Reina Sofía 2014 del Real Patronato sobre la Discapacidad”.  El evento tuvo lugar en el Real Palacio de El Pardo, en Madrid.

Dña. Letizia y Dña. Sofía en traje de chqueta

Reinas de España en traje de chaqueta

Las dos reinas de España eligieron para este acto un  traje de chaqueta

Dña. Sofía se decantó por un primaveral conjunto de vestido y chaqueta en print floral, que combinó con zapatos con plataforma escondida y bolso en tono marfil, y joyas en verde y oro. La reina Sofía llevaba un abanico en la mano.

Reinas Letizia y Sofía Solidaridad

Dña Letizia traje de chaqueta rosa Varela

La reina Letizia repitió un elegante traje de chaqueta de crepé en rosa empolvado, con ribetes en raso, cinturón slim y falda a la rodilla, de Felipe Varela, que estrenó en un viaje a Estados Unidos en noviembre de 2013.

Letizia zapatos rosa ante Magrit California 1

Lo combinó con top de encaje bordado y complementos a juego, bolso de mano de charol y zapatos de salón de ante de Magrit, modelo Leonor, un diseño que le ha gustado mucho  a nuestra Reina, pues tiene estos mismos zapatos en color negro, granate y verde.

Dña. Letizia eligió como joyas unos favorecedores y juveniles pendientes de Suárez  en forma de flor y sortija a juego, de Yanes.

REinas Sofía y Letizia

Tanto Dña. Sofía como Dña. Letizia estaban muy elegantes. El traje de chaqueta es un básico de fondo de armario que ambas han elegido en numerosas ocasiones.

La reina Sofía suele decantarse por trajes de chaqueta con falda o vestidos, en ocasiones estampados y de tejidos muy diferentes.

La reina Letizia apuesta generalmente por un estilo ejecutivo, con piezas de Felipe Varela o Hugo Boss y colores oscuros, como el gris o el azul marino, aunque también se decanta por conjuntos de estilo lady, para momentos más formales.

Estos premios recompensan la labor continua en un periodo no inferior a diez años, de investigación científica o de trabajo sanitario evaluado científicamente y cuyos resultados han merecido esta distinción.

(Imágenes: Zimbio y hola.com)

Más información sobre este acto en hola.com

En la exposición Juego de Tronos en Madrid, por Yo no me aburro

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*