Con Cari Lapique en Joyería Suárez de Oviedo

La Joyería Suárez inauguró oficialmente su boutique en el Corte Inglés de Oviedo. Un espacio cuya creación está inspirada en la luz.

Cari Lapique en Suárez Oviedo

Para celebrarlo, Cari Lapique, imagen de la firma, Emiliano Suárez  y El Corte Inglés, nos invitaron a un desayuno en su nuevo espacio y a un cóctel lleno de estilo, en RúaQuince, el magnífico palacio que ostenta el título de ser el edificio civil más antiguo de Oviedo.

Me encanta el diseño moderno de la boutique, con materiales como el cuero, la rafia y el latón, sus vitrinas multifacetadas que permiten apreciar muy bien las joyas, y todos los detalles de buen gusto que la convierten en un sitio elegante y acogedor.

Boutique12 - copia

Con Cari Lapique, Emiliano Suárez, de Joyería Suárez, Bárbara Munárriz, Store Manager  de Suárez Oviedo y Gabriel Muñoz, Director de El Corte Inglés Uría

Cari Lapique La Vie Est Belle Suarez Oviedo

Cari Lapique con Angela Felgueroso y Sonia Rubiera, de La Vie Est Belle Gijón

Además tuve oportunidad de conocer a Cari Lapique, a la que sigo desde hace tantos años a través de la revista Hola, y Emiliano Suárez, de la saga de los conocidos joyeros españoles.

Guadalupe Cuevas con  Emiliano Suárez el El corte Inglés

Con Gabriel Muñoz y Emiliano Suárez

Emiliano Suárez me habló de los futuros proyectos de la firma, como son nuevas aperturas en El Corte Inglés en España, la renovación de sus tiendas flagship de la calle Serrano de Madrid y Paseo de Gracia de Barcelona, y el inicio de su internacionalización, que comenzará en El Corte Inglés de Lisboa.

Cary Lapique me contó su vinculación con Suárez  desde hace muchos años y yo le comenté que soy blogger en HOLA FASHION y seguidora de su hija Carla, que escribe desde Miami un blog en hola.com.

Joyas Suárez Oviedo

Sobre las joyas de Suárez, ¿qué os puedo decir? Magníficas perlas, que han sido siempre su seña de identidad,  rubíes, zafiros, esmeraldas y diamantes, y joyas de oro y plata en diseños insuperables.

Además Suárez presentó su nueva colección  “Art Decó”, inspirada en el movimiento cubista, rescatando así los diseños que realizó la firma en los años 40. Realmente espectaculares. Una de mis piedras favoritas, la aguamarina, está muy presente. También la tanzanita y la turmalina roja.

Cóctel 

Photocall Oviedo Suárez

Bárbara Munárriz, Emiliano Suárez, Cari Lapique y Gabriel Muñoz

Cóctel Suárez Oviedo 1

Por la tarde la cita era a las ocho en RúaQuince. El cóctel estuvo muy animado y Cari Lapique estaba radiante enfundada en un mono de un favorecedor verde, de Jorge Vázquez. Causó sensación y charló amablemente con todos los que se acercaron a saludarla.

Cócte Suárez en Oviedo 3

Suárez4

Suárez12

Expo Joyería Suárez Oviedo

 Exposición de joyas de Suárez en RúaQuince, que pudimos ver los invitados al cóctel

Cóctel Suárez Oviedo

José Alfonso Fuertes,  Director de Comunicación y Relaciones Externas de El Corte Inglés de Asturias y Cantabria, María, de “Mary Trendy”, Cari Lapique, Begoña Huerta, de “Le Caprice by Izaro” y Luis, del blog “No soy digno de tu amor”

Guadalupe Cuevas y Cari Lapique

Guadalupe Cuevas collar perlas Suárez

Un placer charlar de nuevo con Cari Lapique  en la fiesta,  y encantada con un collar de perlas de Suárez, que me probé a mi llegada al cóctel. Llevo una chaqueta de J. Mendel y bolso de LK Bennet.

Te interesa:

“Regalos para el día de la Madre”, en el blog de Carla Goyanes, en hola.com

“El estilo de Chiara Ferragni” en A Trendy Life.

(Imágenes: Cortesía de Suárez, Tanklab y Begoña Huerta, de “Le Caprice by Izaro”)

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*