Tendencias 2015: camisas campesinas

Del campo a las pasarelas y a la ciudad. Ese es el recorrido de las camisas estilo campesino, de aire decididamente rural y étnico, que se han incorporado al “mundo fashion”.

blusa campesina Chloe

Chloe

blusa campesina emilio pucci

Emilio Pucci

blusa campesina louis vuitton

Louis Vuitton

Las grandes firmas las han incorporado a sus colecciones de primavera 2015. En múltiples versiones, su inspiración seventies de estilo mucho más bohemio, se renueva y se hace más sofisticado.

blusa campesina blanca

blusa campesina boho

Blusa campesina con bolso

  Blusas estilo campesino 1

blusa campesina 2

blusas campesinas

Recientemente las vimos en un marco tan propicio como el Festival de Coachella, donde priman los looks boho, hippie y setenteros.

Dress Code. Las blusas campesinas, de origen humilde y étnico como os decía,  son ideales para combinar con ropa muy informal. Encantador el tándem con shorts vaqueros y pantalones cortos de todo tipo, un mix imprescindible.

Pero como puedes ver en las imágenes, las peasant blouses, además de subirse a las pasarelas internacionales, se asoman a la alfombra roja  y se mezclan con prendas muy femeninas y sutiles como faldas de encaje y tacones de vértigo. Estupenda Camilla Belle, toda una musa de estilo.

Nada más sencillo de combinar y muy fáciles de encontrar en cualquier tienda low cost o mercadillos.

¿Y has decidido qué estilo quieres darle? ¿Te atreves a mezclarla con una falda delicada y muy formal y añadirles unos zapatos o sandalias de tacón alto?

Las blusas campesinas con tendencia total este verano. Cuéntame si ya tienes alguna en tu armario o si estás decidida a hacerte con alguna.

(Imágenes: Pinterest)

Gigi Hadid, 20 años fashion, en hola.com

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*