Los looks de Diane Kruger en Coachella

Diane Kruger es una asidua visitante del Festival de Coachella, un evento musical que se celebra todos los años en abril, en Indio, California.

Para muchos “Coachella” ha perdido su carácter original como festival de música innovador y alternativo,  para convertirse en un lugar donde hay que dejarse ver, un encuentro de famosos que eligen pasar allí el fin de semana.

Los vips se reúnen en sus carpas y se mezclan poco con los demás  mortales. Solo se dejan ver para ser fotografiados luciendo un calculado estilo, que más bien se ha convertido en un “uniforme obligatorio” para pisar la hierba de Indio.

A SU AIRE

Diane Kruger Coachella 2015 valentino

Diane Kruger Coachellaa

Diane Kruger Equipment Coachella iane Druger Valentino Coachella

 

Diane Kruger Jason-Wu-Diane Coachella

Diane Kruger eligió un minivestido camisero de la marca Equipment, que combinó con unas fantásticas sandalias planas romanas, color cuero,  de Valentino y bolso de phyton, de Jason Wu.

Digamos que la actriz, musa de estilo, es una de las famosas que optan por un estilo más libre, que se aleja de los estereotipos que “impone” el Festival.

Diane Kruger Coachelle 2015 shorts

Diane Kruger, en otra aparición en esta última edición no renunció a las sandalias planas y se apuntó a uno de los must have del evento, el short vaquero que combinó con camisa a juego.

 

 Y EN AÑOS ANTERIORES

Diane Kruger Coachella 2014 1

Camiseta, maxifalda, cinturón slim, cuñas de esparto y bolso xl. Uno de sus looks en 2014. No faltó el inevitable sombrero.

Diane Kruger Coachella 2014 2

 El mismo año y Kruger se decidió por un croc de rayas marineras, faldita con vuelo y sandalias de ante estilo romano.

Diane Kruger Coachella 2014

Aire lady con un minivestido negro con complementos muy chic: sandalias de pulsera en blanco y beige, cinturón blanco con tachas, fedora y mochila de Chanel.

diane Kruger Coachella 2013

 Un look ecléctico con camiseta rockera con la imagen de Mike Jagger, shorts de estilo étnico y botas mosqueteras. No falta en esta ocasión el sombrero de paja, estilo “panamá”.

diane-kruger en Festival Coachella

 En esta ocasión Diane lució minivestido de rayas con detalles de flores, botines de ante gastados y chaqueta oversize de punto.

D. Kruger en Coachella denim jacket

Otro de sus mix que en ella se vuelve posibles: mini de volantes, botines moteros, cazadora vaquera forrada con piel de borrego y bolsito en estampado de tigre.

 

Como podéis ver los looks de Diane Kruger en Coachella son una mezcla arriesgada de muchas tendencias a la vez. La actriz puede permitirse combinar con éxito estilos muy diversos, en un mismo outfit. Mochilas de Chanel,  botines de tachuelas, camisetas rockeras, estilo navy, dosis extra de tela vaquera, sombreros, sandalias descalzas, romanas, etc.

Diane, que acude siempre acompañada de su novio, Josua Jackson -él si debería dejarse aconsejar en cuestión de estilo- no lleva flecos, ni chalecos de ante, tampoco vestidos o tops boho, ni coronas de flores o profusión de pulseras, grandes estampados florales o collares de estilo hippie.

¿Qué te han parecido sus looks? ¿Cuál te ha gustado más?

(Imágenes: hola.com, hellomagazine, Zimbio, Pinterest y tumblr)

Más sobre el “estilo Coachella” en hola.com

“Slip on” y más zapatillas, en Fashion Blend

1 comentario sobre: “Los looks de Diane Kruger en Coachella”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*