Kim Sears, una novia de Jenny Packham

El tenista Andy Murray y su novia de toda la vida, Kim Sears, se casaron en Dunblane, Escocia.

Cuando Kim se bajó de un coche plateado quedó al descubierto el secreto mejor guardado, su vestido de novia.

murray Kim wedding dress

kim Sears de Jenny Packham

andy murray wedding

 

Kim eligió un vestido de la británica Jenny Packham, quien presentó su colección de primavera en la última “New York Fashion Bridal Week”.

El vestido  fue creado especialmente para ella y es una variante de un modelo de su colección de Primavera 2015. Se trata de un vestido de escote en uve drapeado y recogido con un gran adorno superpuesto salpicado de pedrería, con varias capas de fluida tela, que acaba en una discreta cola.

Para diferenciarse del vestido de pasarela -el modelo Daphne, de estilo helénico- el de Kim llevaba mangas y espalda bordada con pedrería y cristales de swarovski.

Kim Sears Lottie sandals wedding

Lo combinó con sandalias plateadas, modelo Lottie,  de Jimmy Choo.

Kim Sears llevó su espléndida melena suelta echada hacia atrás, recogida con un detalle con efecto de media diadema, de donde salía el velo.

jenny_packham_daphne

Jenny Packham, famosa internacionalmente, es una de las diseñadoras favoritas de la Duquesa de Cambridge, que ha vestido en numerosas ocasiones sus creaciones, entre ellas sus magníficos vestidos de fiesta.

Kim Sears es objeto de una escrupulosa atención en cada una de sus apariciones públicas. La ahora flamante esposa de Andy Murray causa sensación cuando llega a las pistas donde juega sus torneos su atractivo marido.

Famosas son sus apariciones en Winbledon, donde acude vestida  con modelos de diseñadores británicos, como Burberry, Victoria Beckham o Mulberry, entre otros. Así Kim se ha convertido en una de las mejores embajadores de la moda de ese  país.

(Imágenes: hola.com y hellomagazine)

Toda la información sobre el evento en hola.com

Falda lápiz en “My Empty Bag”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*