Estilo real: Lalla Salma vs. Rania

Los Reyes de Jordania, Abdullah y Rania, llegaron la semana pasada a Marruecos en una visita de estado, que supone su cuarto viaje al país alauita.

7563372-11672361

RAnia y Lalla en Morocco

nina-ricci-crocodile Queen Rania

 La Reina Rania estaba muy elegante y estilosa con un fabuloso abrigo gris claro efecto cocodrilo, de Nina Ricci, que llevaba encima de un vestido rojo a la rodilla, y zapatos de pulsera en tono beige.

Rania de Jordania llevaba su melena suelta ondulada, pendientes discretos y un reloj xl.

Lalla Ralph Lauren

Por su parte, la Princesa Lalla Salma de Marruecos eligió un conjunto blanco de casaca larga de cuello mao -que adornó con un precioso broche de brillantes-  y pantalón campana,  de Ralph Laureh, Primavera 2015, que combinó con zapatos de salón del mismo color con la puntera plateada.

La Princesa Lalla Salma se recogió su espléndida melena pelirroja hacia atrás y lució unos pendientes de brillantes y perlas.

Rania & Lalla in Morocco

Rania y Lalla Salma visita Marruecos

7Rania white dress in morocco

“Un bolso it”

M2Malletier Rania bolso

La reina Rania lleva un vestido blanco de línea clásica, de escote barco y manga larga, que ha lucido anteriormente y que complementó con un cinturón slim de Elie Saab, zapatos negros de salón y un bolso negro, de M2Malletier.

Esta última firma es propiedad de dos diseñadoras colombianas y este bolso lo han lucido varias “it girls” como Miroslava Duma o Garance Dore. La característica principal de sus diseños es el asa metálica.

La Princesa Lalla Salma se decantó por un traje de chaqueta azulón, un color muy tendencia, con falda lápiz a la rodilla, top blanco, zapatos de salón a juego  y bolso de mano con cadena dorada.

 

Noche de gala en Palacio

Rania en

Rania y Lalla Marruecos

Queen Rania AndrewGn

Queen Rania falda Andre Gn negra Marruecos

 Para una cena de gala, Rania de Jordania se decantó por una blusa azul con aplicaciones florales en las mangas, falda negra, de Andrew Gn, y bolso de mano color morado. La Reina lucía broche y pendientes de brillantes y llevaba el cabello recogido en un moño italiano alto.

La Princesa Lalla Salma se decantó por un precioso kaftán en tonos cava y dorado y lucía espectaculares joyas. La esposa del soberano marroquí también se recogió el pelo.

Ambas damas dieron toda una lección de elegancia y estilo.

(Imágenes: Pinterest y Queen Rania Instagram)

Te interesa:

Más detalles de esta visita real en hola.com

“No sin mi kimono” en “A Trendy Life”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*