Ni rubio ni castaño, elige el “bronde”

El color bronde es una mezcla de marrón y rubio (brown and blonde) y según los expertos y a juzgar por el número de famosas que lo han adoptado, es el  tono de moda para el cabello.

bronde Palermo

bronde malena costa 1

color bronde Penélope Cruz

bronde 2

bronde Jessica Biel 2

 

¿Y qué ventajas tiene este tono y por qué se ha puesto de moda?

Parece evidente: al ser mezcla de dos tonos diferentes, no es un color exacto y puede adaptarse a cada persona. Es decir, se puede personalizar atendiendo al color de ojos y piel.

Morenas que quieren verse más claras y rubias que están hartas de serlo. Aquí puede estar la solución, el bronde resulta un color natural y favorecedor, un tono intermedio elegante y que cumple las expectativas de mujeres exigentes.

Las celebrities que ya se han apuntado hace un tiempo, ven como ahora son imitadas por famosas y mujeres anónimas, que han visto como este color de cabello sienta bien y resulta muy natural.

Olivia Palermo, Malena Costa, Jessica Alba, Jessica Biel, Emma Watson y la siempre llamativa Jennifer López, entre muchas otras, se han decantado por el bronde como su color fetiche, y lo han matizado hasta conseguir su propio tono, el más adecuado a sus características físicas.

bronde alessandra ambrosio

bronde color de pelo

bronde Jlo

bronde Emma Watson

bronde Miranda kerr

bronde natalie Portman

Bronde Sofía Vergara

bronde coor de pelo

¿Llega el fin del reinado del rubio claro  brillante? No creo que sea para tanto, el color claro siempre ha resultado como un imán para las mujeres y para los hombres. De hecho, está comprobado que la mayoría de las morenas acaban con el pelo claro con el paso del tiempo.

Pero es cierto que los tonos menos llamativos y con aspecto natural están de moda y el bronde es la mezcla perfecta con la ventaja añadida de se puede matizar con highligths que le aporten más luz, y también oscurecer.

Otro tanto a su favor es que si resulta que, a pesar de todos los intentos, no te ves bien, siempre puedes cambiar de tono o intentar con otros similares. Consulta con tu estilista.

¿Te animas?

(Imágenes: Pinterest)

Te interesa:

¿Una mirada más joven es posible? en hola.com

Inspiración David Bowie

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*