Vaqueros que ni pintados. “Splattered jeans”

Si eres amante de los pantalones vaqueros seguro que hace tiempo que has reparado en los “splattered jeans” o pantalones pintados.

Hablamos de una tendencia que no es novedosa pero que está perdurando en el tiempo.

 

Street Style

splattered jeans 3

splattered jeans 5

splattered jeans lana

splattered jeans marino

 Los pantalones pintados encajan perfectamente en un look informal y solo combinados con piezas muy clásicas podemos darles un aire más conservador.

Con botines, botas, sandalias, bailarinas, hasta con los siempre clásicos zapatos de salón, estos pantalones son tan versátiles que han nacido para que les saquemos mucho partido.

Para la parte superior, cualquier camiseta, lisa o estampada, camisa de cuadros, cazadora, top de punto, jersey de lana oversize, ¡todo vale!

En cuanto al estilo, pitillo, boy-friend, leggings, con los bajos enrollados, etc. Mis favoritos son los de color azul claro lavado y “pintas” blancas, aunque también hay opciones multicolor sobre fondo blanco, azul o de otro color.

¿Cuáles son tus preferidos?

Celebrities

splattered jeans fergie

La cantante de los Black Eyed Peas , Fergie

plaattered jeans gwen-stefani

Gwen Stefani, recientemente en Los Angeles

splattered jeans gisele bundchen

Gisele Bündchen, estilo multicolor

splattered jeans jessica alba

Jessica Alba, día de relax familiar

Splattered jeans mango moss

Kate Moss, la incombustible modelo

Splattered jeans olivia Wilde

Olivia Wilde, en plan setentero con vaqueros tie-dye

Acabamos de ver a Gwen Stefani con pantalones pintados combinados con deportivas Adidas. Es un estilo ideal para un día informal. Ella y Jessica Alba los eligen para pasear a sus bebés.

A Fergie le van como anillo al dedo y los combina muy bien con una cazadora de cuero, como Olivia Wilde.

En esta ocasión, y sin que sirva de precedente, Kate Moss luce un look clásico porque a su pantalón ligeramente pintado, le ha añadido una blazer y camiseta blanca.

Sobredosis de pintura

plattered jeans 2 Splattered jeans denim on denim

splattered shirt

splattered jeans Ralph Lauren

Plattered Jeans Polo Ralph Lauren

Ralph Lauren ha presentado unas propuestas muy interesantes de “splattered jeans”.  Los que ves arriba están disponbles en su página web y cuestan 195 euros.

¿No te basta con unos tímidos toques de pintura? Entonces lo que estás buscando es un modelo con lamparones xl y a poder ser que también estén rotos y rasgados, así sigues varias tendencias a la vez en un mismo vaquero, “ripped y slattered”.

Y si todavía no es suficiente, definitivamente lo tuyo es el “denim on denim”, es decir un look vaquero total. Añade a tus jeans una camisa, camiseta o sudadera también pintada. Solo para chicas muy seguras y atrevidas. Las auténticas seguidoras de tendencias.

Despierta la venta artística que hay en ti y emborrona tus vaqueros con tus propias manos. Busca un poco de pintura, una brocha y ¡adelante! Te ahorrarás un montón de dinero. Existen tutoriales en internet que te dirán cómo hacerlo bien.

(Imágenes, Pinterest, Tumblr y Ralph Lauren).

Te interesa:

Milán, nuevo escenario del “shotting callejero” en hola.com

Gianfranco Ferré, el arquitecto de las camisas blancas, aquí.

 

1 comentario sobre: “Vaqueros que ni pintados. “Splattered jeans””

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*