Marie Chantal de Grecia en la fiesta de los Oscar

La princesa Marie Chantal de Grecia acudió con su marido, el príncipe Pablo, a “la fiesta de los Oscar”, que se celebra a continuación de la ceremonia de entrega de los Premios del Cine.

Marie Chantall Vanity Fair Oscar

Princesa Marie Chantall

 No es habitual que los miembros de la realeza acudan a este tipo de eventos, pero los príncipes griegos no quisieron perderse la “Vanity Fair Oscar Party”, organizada por Graydon Carter, en el Annenberg Center Wallis para las Artes Escénicas, en Beverly Hills, California.

Se trata de la fiesta más importante de las tres que se celebran y que son junto a la de la revista, la del Gobernador, y la que organiza Elton John.

Alexander McQueen, pre-fall 2014 Marie Chantall Miller

La princesa Marie Chantal eligió un vestido “cut out”, de seda en blanco roto y con print foral en gris y rosa, de la colección de Pre-Fall, 2.014, de Alexander McQueen, que combinó con un clutch metalizado  dorado.

La esposa del príncipe Pablo llevaba un maquillaje muy favorecedor y su media melena peinada con suaves ondas con un lado hacia atrás, que mostraba unos espléndidos pendientes.

Príncipes Pablo y Maria Chantal Vanity Fair Party

El príncipe Pablo llevó un elegante esmoquin azul oscuro y negro. Los príncipes forman una atractiva pareja y Marie Chantal figura en las listas de mujeres más elegantes.

(Imágenes Zimbio)

No te pierdas:

Las mamás de Hollywood retoman su agenda en hola.com

Cinco novedades antiarrugas

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*