Oscars 2.015: aberturas vertiginosas para lucir piernas

Creo que esta alfombra roja de los Oscars 2.015 ha resultado bastante decepcionante. Las famosas no han corrido riesgos y, salvo excepciones, se han decantado por modelos previsibles y poco originales.

Una de las tendencias que ha arrasado ha sido la de la abertura en las faldas. Las celebrities quieren lucir pierna y para ello eligen vestidos con aberturas en muchos casos demasiado evidentes, que no hacen si no estropear un look.

Vamos a ver a algunas de ellas.

Dakota-Johnson Oscars

Dakota Johnson eligió este vestido rojo columna de Saint Laurent. El detalle más bonito es del del tirante joya y en esta ocasión la abertura de la falda le da un aire más moderno y estiloso. Su belleza y juventud “pueden con todo”.

Jennifer-Aniston Oscar

Jennifer Aniston eligió un Versace que parece que hemos visto muchas veces y lo combinó con sandalias de pulsera de Stuart Weitzman.

La abertura fue discreta y lo más llamativo del vestido fue sus transparencias que en algunas imágenes resultaron poco favorecedoras.

Rosamund-Pike Oscar

Si a alguien le sentaba como un guante su vestido esa fue Rosamund Pike, impecable de Givenchy. La abertura es central y discreta y su posado muy elegante. Look ganador!

Emma Stone Oscar

Emma Stone puso una nota de color con este Elie Saab que combinó muy bien con zapatos de satén al tono. Me gustó el vestido y la actriz lo lució con mucho estilo.

Sophie Hunter Oscar 2.015

La embarazada Sophie Hunter no se separó de su marido. Eligió un vestido capa de un solo hombro en un favorecedor rojo, de Givenchy.

En este caso la abertura le daba un aire fresco a un modelo cerrado y suelto y resultó proporcionada porque si os fijáis, a partir de cierta altura, cuando va cosida y con tela debajo.

 

Nicole-Kidman Oscar

Nicole Kidman, de Louis Vuitton fue una de las decepciones de la noche. El vestido irisado y lleno de lentejuelas resultó vulgar y no le favorecía en absoluto. La abertura de su falda fue discreta.

Chrissy-Teigen Oscar

Escote exagerado, abertura muy alta, aplicaciones de lentejuelas, gasas y cola. El vestido de Krissi Teigen tiene un poco de todo y resulta excesivo.

La pose es muy fea y solo se salvan sus sandalias de  Stuart Weitzman, (el mismo modelo que el de Jennifer Aniston).

Jessica-Chastain Oscar

 Jessica Chastain, que suele ser una de las elegantes no acertó con un bonito vestido de  Givenchy que clama venganza. El modelo ultraceñido y demasiado escotado resultó ordinario y pequeño para ella.

¿Qué te han parecido estos vestidos con abertura en la falda? Creo que este detalle tan de moda puede resultar bonito en algunas ocasiones, pero en general no es elegante cuando se hace demasiado evidente.

Las aberturas frontales muestran una pierna, mientras que las laterales, como la que lleva Dakota Johnson, se abren al caminar y enseñan las dos.

(Imágenes: hellomagazine, hola.com y Tumblr).

Te interesa:

Haya de Jordania y Olivia Palermo juntas en Dubai en hola.com

Cinco novedades antiarrugas en Fashion Blend

 

1 comentario sobre: “Oscars 2.015: aberturas vertiginosas para lucir piernas”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*