La reina Máxima se apunta al color del año: el marsala

Máxima de Holanda inauguró hace pocos días el evento “Almere on Stage”, un encuentro para informar a estudiantes sobre las posibilidades de cursar  futuros estudios, en la localidad de Almere, Holanda.

La Reina, siempre atenta a las tendencias en cuestión de moda, eligió un conjunto de top y falda color cobrizo de Natan, a juego con un tocado de Fabienne Delvigne, una de sus sombrereras favoritas.

Maxima Almere marsala

Máxima se decantó por un tono, el marsala, que ha sido elegido por Pantone como el color del año 2.015.

REina Máxima color marsala

Máxima en color marsala

Máxima de Holanda en marsala

 El marsala, que  debe su nombre al vino siciliano, es un color mezcla de granate y marrón, muy favorecedor y versátil. (Abajo podrás ver algunos tonos que le van muy bien).

Máxima de Holanda no arriesgó en la combinación de colores y se decantó por un outfit  monocromático, un opción que estiliza y que siempre resulta elegante.

La soberana completó su estilismo con unos zapatos de salón y un bolso sobre. Me encantaron sus pendientes a juego con su anillo, de oro y rubíes.

La reina Máxima llevaba un maquillaje en el que destacaban sus labios y el pelo recogido en un moño bajo ladeado. Look ganador!

El tono marsala y posibles combinaciones

Marsala colour pinterest

Marsala pantone - copia Combinación marsala pantone - copia

El color marsala tiene muchos matices y se puede encontrar en diversas tonalidades sutilmente diferenciadas. Puedes verlo con más detalle  en la penúltima imagen.

Ideal combinado con malvas y grises claros, con rosas y colores tierra.  ¡Toma nota y apúntate al color del año!

 

(Imágenes: Pinterest)

Te dejo aquí más información sobre el color marsala.

Te interesa: Vestidos lenceros, de la cama a la calle

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*