Premios Goya. Los vestidos olvidados

No se qué os ha parecido la alfombra roja de los Premios Goya, 2.015. Yo quiero comentar  aquí algunos vestidos que no han figurado en la listas de los mejores.

Creo sinceramente que en un estilismo ganador intervienen muchos factores. Hay modelos soberbios mal combinados o que no sientan bien a sus portadoras. Sin embargo otros más humildes, resultan espléndidos gracias al etilo innato de quienes los llevan.

 Vamos a ver algunos de ellos:

Goya Aura Garrido Jean Paul Gaultier a

Goya Aura Garrido b

 

Espectacular Aura Garrido con este modelazo  de Jean Paul Gaultier. Sin duda fue uno de los vestidos más impresionantes y especiales de la noche.

Aura lo combinó muy bien con un clutch metalizado y el detalle del pendiente cuff resultó espectacular. Look ganador!

Goya Ana Belén a

Goya Ana Belén b

 

Impresionante lo de Ana Belén. La actriz, apareció como toda una diva con un vestido azul eléctrico de Marta Rota para Tot-Hom, que le sentaba como un guante.

Goya Juana Acosta a

Goya Juana Acosta b

 No he visto a Juana Acosta en la lista de las mejor vestidas. Quizá la actriz colombiana nos tiene “mal acostumbrados” con esas apariciones espectaculares sobre la alfombra roja. El hecho es que Juana estaba espléndida con este vestido de Carolina Herrera. Quizá lo que no acabó de convencer fue el estampado.

Su beauty look resultó perfecto. Las joyas espectaculares y el clutch ideal para el resto del outfit.

 

Goya Ursula Corberó a

Goya Ursula Corberó b

 

Sin lugar a dudas Ursula Corberó estaba absolutamente espectacular con este original modelo de Teresa Helbig, que resultó muy diferente a todo lo que se vio sobre esta “pink carpet”. El vestido me encantó visto por detrás.

Goya

 

Celia Freijeiro no se equivocó con este modelazo de estilo Hollywood, de Vera Wang. El modelo resultó elegante y favorecedor e ideal para una alfombra roja.

El escote palabra de honor le favorecía y el detalle floral en la espalda resultó precioso. Ideal el bolso de ante con pedrería de Christian Louboutin.

Goya Carmen Machi

 

Magnífica interpretación del esmoquin, de Nicolas Vaudelet. Carmen Machi acertó de pleno con este diseño que le va como anillo al dedo. El detalle de la cola es precioso y parecía que el modelo estaba pensado especialmente para ella.

 

Goya Megan Montaner b

Goya Megan Montaner

 

Megan Montaner eligió un vestido negro de  con transparencias y aplicaciones, de Pucci. La actriz de “Victor Ros” llevaba cuello alto, pero la sorpresa estaba en la espalda, que iba abierta hasta la cintura. El modelo tenía un poco de cola.

Este mismo vestido en otro tono habría resultado espectacular, pero en ocasiones el negro, aunque es un básico e ideal para la noche, no permite que algunos diseños destaquen como  merecen.

¿El vestido más discutido?

Goya Penélpe Cruz a

He leído mucho comentarios sobre el vestido que llevaba Penélope Cruz. Parece que no hubo unanimidad y desató tanto alabanzas como muchas críticas. Una presentadora de un programa de cine en la radio,  lo definió como una “tarta”.

En mi opinión este palabra de honor de Oscar de la Renta con volantes y aplicaciones de pailletes es precioso y digno de figurar en la lista de los mejores.

La actriz lo combinó con zapatos de Jimmy Choo y bolso de Oscar de la Renta, con mucho estilo. El fondo negro no permitió que destacara en el photocall como se merecía y el peinado de Penélope desmereció el resultado final del conjunto.

Penélope Cruz llevaba unas joyas espectaculares de Chopard, unos pendientes de la colección D’Eure de Diamant, de 18 ct y diamantes, una pulsera de oro blanco de 18 ct. y diamantes y una sortija de oro blanco de 18 ct. y un diamante talla esmeralda de 5 ct.

Más información sobre los Premios Goya en hola.com

(Imágenes hola.com y Zimbio)

Te interesa:

Moda y gastronomía se fusionan en Madrid.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*